PDA

Ir a la versión completa : Peavey pv-1500 ò Qsc 1450



Roberto Chacón
09 nov 2007, 11:29
estoy interesado cualquiera de estos dos amplificadores para otros medios bajos, cual sera mejor calidad el Peavey o el Qsc
Agradecere mucho su valiosa informacion

Antonio Castro
09 nov 2007, 13:50
Buen día para todos...


estoy interesado cualquiera de estos dos amplificadores para otros medios bajos, cual sera mejor calidad el Peavey o el Qsc
Agradecere mucho su valiosa informacion

Que tal Roberto, sin duda alguna el QSC RMX 1450 lo supera en Calidad, RMS y algo muy importante, el 1450 puede trabajar a 2 ohms, entre otras cosas. Pero si te gusta Peavey puedes probar el CS 1400 que anda bien y es más o menos el equivalente al 1450.

Saludos y espero haberte ayudado,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela

Roberto Chacón
09 nov 2007, 14:27
gracias Antonio tomare en cuenta tu comentario, ya que tenia esa pequeña duda .

Jesús Antonio Gómez Rodríguez
09 nov 2007, 21:52
Que tal Robert! Oye yo tengo trabajando el PV 1500 en medios, y me ha funcionado a la perfecciôn, ya llevo un año con el amplificador y nunca me ha dado problemas de ningûn tipo, ahora por otro lado, el QSC tambien funciona a la perfeccion, yo daria un empate entre estos dos en cuanto a calidad y precios que no es mucha la diferencia.

Sergio Fuentes
10 nov 2007, 02:37
Hola Roberto Permiteme Contarte Que Yo Trabaje Un Pv 1500 Y La Verdad No Me Lleno El Ojo, Yo Te Recomendaria Mejor El Qsc O Si Te Late Peavey Te Sugiero Elegir Alguno De La Serie Cs Esos Si Se Ganan Mis Respetos.
Espero Te Sirva De Algo Mi Opinion.

Gustavo Ramirez
10 nov 2007, 10:04
Gracias por sus comentarios, se siente bien intercambiar ideas y pedir ayuda de personas con las cuales compartimos la misma pasion por el buen audio.

Gustavo Ramirez
10 nov 2007, 10:05
ya que yo tambien tengo un pv-1500

Roberto Chacón
10 nov 2007, 12:16
bueno por lo que leo son buenos los dos pero el Qsc como que le lleva un poquito de ventaja . gracias por la ayuda