PDA

Ir a la versión completa : Cosulta Sobre Problema de Actualizacion de CL5 YAMAHA



Oscar Guillermo Cortez Cornejo
10 may 2014, 21:06
Cosulta Sobre Problema de Actualizacion de CL5 YAMAHA

Hola gente un saludo para todos los que integran este gran foro
quiero pedir un poco de su ayuda para resolver un problema que tengo con la actualización de una mesa Yamaha CL5 se que seguramente alguien mas a tenido el mismo problema se los describo a continuación:

en primer lugar actualice la versión de la mesa por la que aparece en la pagina web de Yamaha que es la versión 1.7 lo hice sin problemas

al actualizar el puerto Dante de la mesa me paso algo que no entiendo hasta el momento seguí los pasos según manual pero al hacer el update no me lo hizo
y en la mesa me aparece un mensaje que dice "Incorrect Update In" y ya no pasa de eso antes de hacerlo me aparecía la versión de Dante y describía el MAC y ahora no aparece nada y no logro enlazarla con mi computadora tengo todo el sistema montado en una Apple Mac eso me paso en una de las mesas y me he quedado con dudas para actualizar la otra mesa y los Rio tengo dos de 32 canales y 2 de 16 canales no se si alguien se topo con esto antes o que sugerencias me pueden dar o con quien puedo referirme espero me puedan ayudar por que en verdad no comprendo y de antemano les agradezco.

Oscar Cortez

Cesar I. Romero
13 may 2014, 21:59
Hola Oscar, yo actualizo las CL5 y los Rio de la empresa donde trabajo sin problema alguno. Tu problema es que las actualizaciones no se pueden hacer con MAC, solo se hacen con PC. Consigue una PC con Windows e intenta nuevamente actualizar DANTE ya que el firmware de la mesa lo actualizaste correctamente.
Espero haber sido de ayuda y que puedas actualizar correctamente.
Saludos.-