PDA

Ir a la versión completa : Ayuda!!! RCF N850 VS RCF ND3020-T3 Cual Me Recomiendan?



Leonardo Roa Castillo
14 may 2014, 10:21
saludos, quisiera comprar unos driver de 2" pulgadas y me parece bien la marca RCF, ahora tengo una duda en esos 2 modelos. cual me recomiendan? RCF N850 o el RCF ND3020-T3, esperando de su ayuda. gracias de antemano. :)

Alberto Escriña
14 may 2014, 14:02
saludos, quisiera comprar unos driver de 2" pulgadas y me parece bien la marca RCF, ahora tengo una duda en esos 2 modelos. cual me recomiendan? RCF N850 o el RCF ND3020-T3, esperando de su ayuda. gracias de antemano. :)

Hola Leonardo,
El RCF N850 es un excelente driver de compresiòn que està en el mercado hace muchos años.
El RCF ND3020-T3 aparenta ser mas nuevo y, segun especificaciones, deberìa tener algunas ventajas sobre el anterior.
Por lo pronto tiene iman de neodimio lo que lo hace mas pequeño y liviano y, a la vez, le proporciona un motor un poco mas potente.
Siendo la eficiencia la misma en ambos, la pequeña diferencia de aguante de mayor potencia del ND3020-T3 se verà reflejada minimamente en su capacidad de SPL màxima.
Tambien tienen respuesta en frecuencia similar, por lo tanto, creo que la mayor diferencia va a ser el precio. Descuento que el ND3020-T3 serà bastante màs caro que el N850.
Saludos,

Leonardo Roa Castillo
15 may 2014, 12:36
Gracias muy agradecido, por ser mas liviano y para hacerle una caja no tan robusta, me decidire por el ND3020-T3. :)