PDA

Ir a la versión completa : Termica de 10A en Local Donde Debo Sonorizar Mañana



Reynaldo Villabona
16 may 2014, 09:19
Bueno, mañana debo sonorizar un toque pequeño de unas bandas en un comité politico, el problema es que hoy fui a ver de donde sacar corriente, y me encuentro con solo 3 termicas de 10A cada una (de las cuales estan conectadas algunas luces de bajo consumo del local) con una diferencial a su izquierda.
El problema es que poniendo mi pequeño distribuidor de corriente de la salida de una termica no creo que dé, solo con el dimmer para las luces ya en teoria no me alcanza, 10A segun mis conocimientos serian 2200w (aca en uruguay que hay 220v), solo en el dimmer tengo 4 tachos par56 de 300w y 2 de 500w, y luego el sistema que no es muy grande, son 4 ev zlx12p, 4 subs de 15" en un amplificador oidos a400 y 2 amplificadores no muy grandes para monitoreo.
Pero otra empresa de esta misma ciudad, mas grande y con mas consumo, ya hizo una sonorizacion en ese mismo local, y pregunte de donde se colgaron, y me dijeron "de aca" y me señalaron las termicas de 10A que me mostraron hoy.
En mi casa por ejemplo, tengo termicas de 20A y las e sobrepasado por bastante probando todos los equipos y nunca han saltado, realmente no comprendo entonces como es su funcionamiento, pero tengo la duda para mañana, no quiero que salte en el medio de el evento, o la otra opcion seria poner el dimmer (que es lo que consume mas) en una de las termicas de 10a y el sonido en otra