PDA

Ir a la versión completa : Crown Xls 602 Imitación U Original.



Edwin Barragan
19 may 2014, 20:49
Buenas noches amigos floristas en el dia de hoy llegue a destapar mi crown xls 602 que compre hace 4 años para darle un mantenimiento y me encuentro que solo tiene 4 filtros de 4700 uf a 125 voltios para 16 transistores me parece muy bajito los uf de los filtros .

por otro lado baje el shematic del amplificador y me encuentro que el transformador es de 65 vac y viendo el voltaje físicamente en el mi amplificador aparecen 74 voltios osea 9 voltios mas.

otro detalle también que encontré es que vi aca en el foro dos amplificadores destapados crown xls y me doy cuenta que la board o placa es de color verde y la que tiene mi amplificador es de color blanca.

Con estas diferencias que acabo de encontrar quisiera que algún experto en estos amplificadores me colabore si soy victima de una imitación de la crown xls 602. Espero sus comentarios un abrazo de antemano.

Edwin Barragan
15 jul 2014, 20:40
Buenas noches quien me ayuda con esto.

Walter Servin
16 jul 2014, 07:45
Edwin es dificil saber....segun crown estan descontinuados, aca en Paraguay siguen llegando los xls 5000 .. los vi son identicos a los que vinieron en un principio....internamente no lo se ...suenan igual y se comportan igual en soportar bien solo 4 ohm.

Kevin Mota
17 jul 2014, 09:41
Este es un 202 por dentro, este modelo ya esta descontinuado pero si es crown diseñado especificamente para sur america. Saludos
9446

Edwin Barragan
17 jul 2014, 15:45
Buenas Kevin mota una pregunta de cuantos microfaradios son los condensadores de la fuente y lo descontinuado lo tendré en cuenta para venderla y actualizarme.

Kevin Mota
18 jul 2014, 10:11
Ups sera la proxima vez que lo habra para mantenimietno. Pero fíjate en esto y los dos son originales solo que uno para europa o otro para america.
9447
9448

Edwin Barragan
18 jul 2014, 18:06
listo ya entendi amigo kevin Mota gracias por el aporte.