PDA

Ir a la versión completa : Soundcraft Si Expression 3 AYUDA!!



Sergio Ozuna
20 may 2014, 12:41
Buenas tardes, tengo un problema con la consola soundcraft si expression 3 para controlarla con el ipad, bueno despues de todo el procedimiento que hay que hacer para configurar el modem, la consola y el ipad para poder moverla me encuentro con el problema que solo puedo mover los volumenes al momento de meterme al ecualizador o al compresor no se mueven, y hay veces que hasta se pierde la conexión, hay algo que tenga que hacer despues de configurar el modem para que funcione el ecua con el ipad? el que manejo es un ipad aire (ipad 5).

De ante mano muchas gracias espero su ayuda saludos!

Sergio Ozuna
21 may 2014, 10:51
ya solucione mi problema, al que le pase lo mismo o tengo el mismo problema que yo no dude en contactarme y estoy dispuesto a ayudar

Enrique Toro
27 may 2014, 15:33
Seria bueno que nos contara como solucionaste tu problema y como llegaste a la solucion.

David Martínez Granados
29 may 2014, 13:31
Se tiene que actualizar el firmware de la consola lo obtienen de la pagina de soundcraft

Enrique Toro
29 may 2014, 15:50
Se tiene que actualizar el firmware de la consola lo obtienen de la pagina de soundcraft
jajaja si siempre las actualizo . a mi no me habian dado ese problema pero tenia curiosidad. aunque ahora que estoy usando la ultima actualizacion tengo problema para cargar los preset desde el usb.

José Miguel Rodríguez
27 mar 2017, 20:12
Disculpa que te responda ahorita, revisa el numero del software que tiene instalado y si es menor a la versión 8 que es la ultima para esta consola, ve a la pagina de soundcraft y descarga la actualización, descomprime el archivo en la raíz de un Usb y ponlo en el puerto usb de la consola y sigue el procedimiento para actualizarla. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento escríbeme a mi correo: jvicuna5e@gmail.com

Ariel Díaz
02 may 2017, 10:50
no estoy ducho en mesas digitales aun pero para la perdida de conexion amplifica la wi-fi con un nano lo eh visto usar aqui

Gerardo José Quiroz Estrada
20 may 2017, 23:24
con el tema de la perdida de conexion del wifi, has probado este moden o router con otras consolas en las cuales se puedan controlar remotamente? si pasa igual con otras entonces es problema del router, sino es muy probable que haya problemas en incompatibilidades entre firmware de mesa y app en el ipad