PDA

Ir a la versión completa : Renovando Equipo



Osmar Centeno
20 may 2014, 13:57
Hola buenas tardes Doperos les comenton estoy renovando mi equipo especificamente los medios
les comento los medios que tengo son warhgenomen y ya quiero cambiar a marcas reconocidas
las 3 opciones que tengo vistas son estas:

Peavey Pv215
Jbl Jrx -125 o Jrx - 225
Elipsis C-215p

Esas 3 opciones tengo ayudenme a escojer la mejor las utilizare para musica grabada y en vivo
cuales son sus experiencias. De antemano muchas gracias saludos

Pablo Fernández
20 may 2014, 17:11
La ELIPSIS no la conosco, la vi en la pagina y el SPL es bajo. pero no conosco el sonido. La Peavey tambien un SPL bajo aunque el sonido es decente. JRX 125 no me gusta el driver de echo mucha gente lo cambia. Yo de las que pones me quedo con la JRX 225 ojo no es lo mismo que la 125.

Aunque si puedes pillar una DAS PF-215N o MI-215N suenan mucho mejor que las anteriores

Osmar Centeno
20 may 2014, 22:55
gracias amigo por tu recomendacion y consejos lo tendre en cuenta y checare al bafle que mencionas

Miguelángel Vegas
21 may 2014, 11:29
Yo use las JRX 125 durante 3 años y nunca tube problemas con el driver, aunque lo puedes sustituir por el selenium d220ti.
O muy bien compra las JRX225 que creo que ya vienen con ese driver jblselenium.

Realmente a mi parecer son excelentes precio/calidad.
exitos

Osmar Centeno
22 may 2014, 10:51
Gracias amigo por tu opinion es muy importante esperare comentarios de alguien que haya probado las otras para saber su opinion

Baldemar Gomez
22 may 2014, 11:32
Hola Omar...

Te comento que yo use las Peavey PV215 por varios años... y personalmente, me dieron muy buen servicio ... es una caja muy eficiente, es esbelta, liviana y con un buen sonido ... pero tambien es un poco delicada... en una ocacion una de ellas se me cayo de las manos (mas menos a un metro del suelo) y los imanes de los dos drivers de frecuencias bajas, se descentraron (estos mismos solo estan sujetos a la canasta del parlante con un adhesivo) ... pero, como te digo, las use por varios años y ese fue el unico problema que tuve con ellas ... claro esta que ningun equipo esta diseñado para dejarlo caer al suelo ... ja

Osmar Centeno
27 may 2014, 12:35
Jeje muchas gracias baldemar por tu opinion