PDA

Ir a la versión completa : Como Y/o Que Amplificadores Usar para Mi Sistema?



Yuvisa Cardenas
22 may 2014, 11:27
hola a todos los doperos,, porfavor necesito ayuda sobre que me conviene mas pues con el tiempo he logrado adquirir parlantes, amplificadores y cajas(hechizas) de forma suelta cada uno,, es decir cuando veia una oportunidad de comprar algo pues segun mi criterio lo hacia,, y ahora quiero armar un linea array con cajas hechizas pues ya los tengo y el sistema es el siguiente pero quiero saber que me recomiendan, yo quiero trabajar en cuatro vias y lo que tengo es lo siguiente (necesito trabajarlo un tiempo para luego venderlo y adquirir un sistema completo de marca uniforme, pero por el momento necesito acomodarme)

*3 pares de driver 2 pulgadas RCF 850 los cuales pienso usar como agudos==> tengo un poder crest audio cpx 2600
*3 pares de parlantes 12 pulgadas lexsen lx12l para medios ==> tengo berinhger 2500
*3 pares de parlantes 15 pulgadas eighteensound 15 lw2400 para bajo-medio==> tengo un phonic xp3000
*3 pares de parlantes 18 pulgadas B&C TBX100 para bajos ==> poder toop audio 4000(de estas antiguitas y pesadas)

(todos los parlantes de 8 ohm)por lo que hay pues cada amplificador pieso trabajarlo a un aprox de 2.6 ohm de carga por canal.

para lo cual tengo un croossover DBX234, ecualizador dbx.

las cajas para bajo son esas como dados pero tienen un conito de la parte del hueco para adentro por lo que me dijeron son de tiro largo.

Las cajas para cogar son estas 9268 las cuales tienen cada una tres espacios (para 15 pulgadas, para driver de 2 pulgadas con su difusor que sera de aluminio y uno para 12 pulgas el cual es tiene un pinocho que es para tiro largo) estas cajas las usare tres colgadas por lados lo que me hace usar todo los parlates que tengo,,,,(aun tengo otros tres pares de estas cajas vacias los cuales pienso llenarlas con trabajo, es decir duplicar lo que hasta ahora he mostrado, lo que harian 6 cajas por lado a futuro)

PORFAVOR NECESITO QUE DIGAN QUE LES PARECE EL SISTEMA QUE ESTOY ARMANDO Y ANTES DE TERMINARLO QUE CONSEJOS ME DAN COMO USARLO DERREPENTE DEBO CAMBIAR ALGUN AMPLIFICADOR, O AUMENTAR O DISMINUIR ALGO, ESTE EQUIPO LO QUIERO USAR POR EL MOMENTO PARA PRESENTACION DE GRUPOS MUSICALES EN LOZAS DEPORTIVAS, DE COLEGIOS EVENTOS REGULARES, ¿PARA CUANTAS PERSONAS AVASTECERA? ,,,,, y me conviene duplicar este sistema a futuro como lo tengo planeado?
gracias de antemano byeeeee espero haber dado todos los detalles

Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
27 may 2014, 19:26
hola que tal un saludo desde mexico, de que wataje es este ampli toop audio no lo conosco, lo mas importante que tu equipo cuente con una guia de onda para tus agudos ya que sin esta no puedes decir que es un line array X ,y otra cosa muy importante al momento de armar las cajas procurar que esten bien checadas tus bocinas, que esten faciadas sus polaridades y ajustar el sonido con una buena estructura de ganancia.
buena suerte con tu proyecto y ahi nos avisas que sucedio ok saludos de sonora mexico
.