PDA

Ir a la versión completa : Alguien conoce a un ingeniero que le dicen mr magu



Guillermo Loaeza
09 nov 2007, 23:14
un amigo me comento que es muy bueno y quisiera contactarlo nesecito su email o sus datos




gracias

muera el pasito duranguense:eek:

José Luis Doblado (bola)
09 nov 2007, 23:37
Mas bien quien no conoce al buen Magú.

El es miembro de este foro, vive en Guadalajara cuando Meyer no lo tiene viajando por el mundo, no tengo a la mano sus datos pero en su perfil puedes enviarle un mail.

Mauricio (Magú) Ramírez (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=51)

Guillermo Loaeza
10 nov 2007, 00:10
me dijeron que era el mejor y ya veo que no se equivocaron mil gracias

José Luis Doblado (bola)
10 nov 2007, 00:32
Que puedo decirte de el, es el Master del audio, uno de los mejores ingenieros en Mexico y ademas un gran amigo.

Si no mal recuerdo tiene ya mucho que no hace audio por estar dando los cursos de Meyer por todo el mundo, pero como dice el dicho "Lo que bien se aprende nunca se olvida"

Esto es la pequeña biografia de el que aparece en la pagina de Seminarios de Meyer (http://www.meyersound.com/events/seminars/instructors.php) donde el es uno de los principales instructores.



Mauricio Ramírez
Senior Technical Seminar Instructor
Mauricio “Magu” Ramírez, Meyer Sound’s first full-time seminar instructor, is known on both sides of the Atlantic for his wealth of technical expertise and his engaging instructional style. Prior to his career in audio engineering, he earned a degree in computer management in his native Mexico. After working with several sound rental companies and artists, he applied his experiences to form a study program for training professionals in sound reinforcement. In 1992, he established the Dynamix School to instruct students from Mexico and South America. Ramírez attended SIM School in 1993, and three years later agreed to open a Meyer Sound school in Mexico. In 1997, Ramírez was named coordinator for Meyer Sound Mexico’s educational effort, and two years later received certification as a SIM Instructor. Currently he conducts seminars (in English or Spanish) throughout Europe, Asia and Latin America.


Aqui te dejo una foto del recuerdo con buenos amigos y grandes ingenieros.

http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=328&stc=1&d=1194672697
(de Izq a Der) Magu, Alejandro Frias (Moderato), Roberto Cardoso (Ex RBD), Gustavo Santiago (Ha Ash) y su servilleta.

Pascual García Piñero
10 nov 2007, 04:54
Y por si quieres otra . ....

José Luis Doblado (bola)
11 nov 2007, 00:55
Muy buena foto, ahora si que lo agarraste con las manos en la masa jejejeje.

Manuel Terrazas (menny)
11 nov 2007, 15:21
que onda Bola!!!! de hace cuantos kilos es esa foto? digo porque parece que al amigo Cardoso le hacen falta algunos y a ti te sobran.. jaja, es mas creo que a Gustavo hasta se le ve mas pelo!!!

Pascual, que buena foto, supongo que se morian de la risa... jeje.

y ya que estan con las fotos yo tambien pongo la mia...

http://fotos.vivito.net/fotosend-1636791147.jpg (http://fotos.vivito.net/pic-1636791147.html)

saludos...

Guillermo Loaeza
12 nov 2007, 18:05
gracias bola y gracias pascual ustedes no saben de alguna academia o escuela donde pueda iniciar mis estudios o cursos que ademas de teoria sean practicos?

Martín Almazán
12 nov 2007, 18:33
Hace falta un nombre real para publicar mensajes en este foro. Contacta al administrador. Hasta entonces no podrás publicar mensajes.

M

Nicolás (nico) Suárez
13 nov 2007, 08:34
Cuanta foto de ingeniero y ninguna trabajando!!!!!!

Si es que...es mejor levantar vasos que faders...

Pascual García Piñero
13 nov 2007, 11:19
Bueno Nicolás, los vasos también son útiles para enseñar la teoria de alineamiento de subgraves......:D:D:D

Luis Pinzón Arroyo
13 nov 2007, 17:02
Ojalá y hayan logrado una buena "cobertura"...

Nicolás (nico) Suárez
13 nov 2007, 20:21
Espero no haya habido mucho factor damping a la hora de meter la llave en la cerradura para entrar en casa...

Luis Pinzón Arroyo
13 nov 2007, 20:25
Y que las mujeres no hayan "cancelado" el show de esa noche por una falla técnica....

José Luis Doblado (bola)
13 nov 2007, 20:25
Bueno Nicolás, los vasos también son útiles para enseñar la teoria de alineamiento de subgraves......:D:D:D

Y si alguien sabe de alineamiento de subgraves es el buen Magu, y como

José Luis Doblado (bola)
13 nov 2007, 20:26
Bueno Nicolás, los vasos también son útiles para enseñar la teoria de alineamiento de subgraves......:D:D:D

Y si alguien sabe de alineamiento de subgraves es el buen Magu, y como buen tapatio que mejor que explicarlo con un buen tequila

Luis Pinzón Arroyo
13 nov 2007, 20:28
Por cierto, en España cómo le llaman a esos "vasitos"?

Acá les llamamos "caballitos", o acaso el buen magú llevo "armas y parque" desde México?

Pascual García Piñero
14 nov 2007, 10:42
No, no, cumplia años mientras daba un curso, y le pudimos localizar el tekila herradura por aquí; los vasos no sé como se llaman exactamente, yo los conocia de cuando estuve de vacaciones en Cancún.
Saludos desde Albacete.

Alfredo Navarro
13 oct 2008, 15:14
De donde es .

Saludos

Arturo Navarro Del Ángel
13 oct 2008, 18:46
el maestro magu creo vive en guadalajara guadalajara bueno en el estado de aguadalajara en el pais mexico pero solo cuando no anda o mas bien lo traen por todo el mundo meyer sound

Rafael Trejo Ochoa
04 feb 2009, 02:18
Esta Foto Fue A Mediados De 1997 En La Escuela De Meyer Sound Mexico (cuando Estaba En Coyoacan) Durante La 2da Generacion Y Curso De Meyer Sound, En La Cual Asisti Junto Con Personalidades Como Fer, Ing De Sala De Mana Y El Cual Fue El Cocinero En La Graduacion. Y Ademas Fuimos De "invitados" Al Concierto De Mana En Gdl Durante La Gira "cuando Los Angeles Lloran" En 1997 Y El Guia Turistico Fue Lalo Sandoval (compadre Del Gran Magu) Ing. De Monitores De Mana En Ese Tiempo, Por Cierto Yo Estoy A Su Derecha (no Hay 5to Malo)