PDA

Ir a la versión completa : Cajas para SELENIUM 18SWS1000



Laureano Bauer
01 jun 2014, 12:15
Buenas tardes gente!!

Compre dos subwoofer 18sws1000 de Selenium y tuve inconvenientes en las cajas donde los coloque, ya que son unas invertidas de LEEA con un parlante mas chico. El problema es que cuando les empiezo a dar mucho volumen hace un ruido como si quisiera romperse el parlante.

Mi consulta es si alguien sabe que tipo de caja puedo armar para este parlante, y si tienen un plano para armarlas mucho mejor.

Desde ya, Muchas Gracias....

Esteban Classen
11 jun 2014, 00:09
Yo tengo esos mismos Woofers en una caja Bass Reflex, de 180lts bruto y sintonizado a algo asi como 40-42Hz, no recuerdo bien.
No me hace ninguno de esos ruidos que mencionas, otra cosa, ¿con que ampli y que procesos las moves?¿Qué cajas de Medios-Agudos tiene que acompañar y en qué proporción?

Tengo los planos, y si te interesa escucharlas previo a largarte a armarlas podriamos arreglar una juntada ¿De que zona sos?

Kevin Mota
12 jun 2014, 10:32
Quizas no sea el parlante si no la caja debe ser vieja una madera muy delgada o falta de material de amortiguación dentro de la misma. Además esa caja no es para cualquier componente. De paso ese bajo tiene un Vas de 214l compara con los que permite la caja. Saludos

Martín Beresiartu
14 jun 2014, 15:58
Hola Laureano, posteate una foto, si podes. Decis invertidas de LEEA? pero esta fabrica cerro mucho antes de que aparezcan las invertidas, te referis a las tipo 1810 o T18 de EV?
Capaz que tienen poco volumen (litros) para tus parlantes. Yo probaria con un modelito frontal. Saludos

Laureano Bauer
16 jul 2014, 19:12
Hola Martin. Son iguales a las T18 de EV. Estuve consultando y me dijeron que esas cajas no tienen el litraje necesario. Estoy averiguando para hacer unas frontales, veremos que sale.
Muchas gracias por las respuestas!!
Saludos

Laureano Bauer
16 jul 2014, 19:19
Hola Esteban. Las probe con una potencia american pro concert 3600, es un poco chica, pero es lo que tengo en este momento. Las cajas de medios-agudos que estoy usando son las behringer VP1520.
No es mala la idea de escucharlas, pero soy de Entre Rios y se complica.
Muchas gracias!!
Saludos..

Laureano Bauer
16 jul 2014, 19:21
Hola Kevin. Las cajas estan en estado excelente, alfombradas y tienen madera gruesa. Lo que si no tienen es material de amortiguación. Por lo que averigüé el problema es que el litraje no es suficiente.
Muchas gracias!!
Saludos..

Kevin Mota
17 jul 2014, 09:31
No estoy seguro si todos los altavoces trabajan el mismo litraje hacia adelante que hacia atrás. Pero lógicamente no debería por la forma de la canasta y el cono estariamos restando presion hacia la parte de atras y sumando hacia la parte de adelante pero esperemos que nos dicen nuestros expertos de DOPA. Saludos

Sandra Marcela Jimenez
29 mar 2015, 12:03
Yo tengo esos mismos Woofers en una caja Bass Reflex, de 180lts bruto y sintonizado a algo asi como 40-42Hz, no recuerdo bien.
No me hace ninguno de esos ruidos que mencionas, otra cosa, ¿con que ampli y que procesos las moves?¿Qué cajas de Medios-Agudos tiene que acompañar y en qué proporción?

Tengo los planos, y si te interesa escucharlas previo a largarte a armarlas podriamos arreglar una juntada ¿De que zona sos?

Amigazo necesito los planos

Para el 18sw2000 prv por favor ayudeme