PDA

Ir a la versión completa : Que Equipo Me Recomendais??



Ricardo Bolivar
04 jun 2014, 09:38
Hola foreros,

Me han pedido un equipo de 6000/8000 watios y no se cual comprar. Necesitaria saber qué bafles y qué etapas preparar.

Un saludo. Gracias

Pedro Alvarado Escobar
05 jun 2014, 09:42
Ricardo, buenos días.

nos puedes explicar por favor para que tipo de eventos sera este equipo;

sera fijo o móvil, iglesia, salón, volo, bodas, XV´s etc.

piensas poner la amplificación junto con los parlantes ejem: lado izquierdo con su amplificación, lado derecho con su amplificación.

o pondrás los parlantes izquierdo y derecho, y la amplificación al centro?

saludos

Orlando M. Valdez Barraza
05 jun 2014, 18:06
yo agregaria el presupuesto porque desgraciadamente como todo en este mundo, sin dinero no hay nada
saludos desde sonora, mexico

Ricardo Bolivar
06 jun 2014, 02:11
Hola,
El equipo seria para eventos tipo fiestas. La idea es utilizar un rack para centralizar las etapas.
El presupuesto ronda los 5000€

gracias

Pedro Alvarado Escobar
08 jun 2014, 02:11
Ricardo, me imagino que ya has visto algunos equipos de audio, y pienso que ya has de tener en mente algún sistema en particular, por que todos alguna ves nos dimos vueltas en eventos viendo equipos y nos inclinamos por cierto sistema.

¿Como seria ese sistema de audio, como te lo imaginas?.
Digo seria buen punto de partida, porque sino pues cada uno de nosotros te recomendaríamos lo que "para nosotros estaría bien" .
luego te recomendamos "lo que para cada quien es mejor" y tu compraras lo que ya tenias en mente (casi siempre resulta así)

Luis Barrientos
08 jun 2014, 15:27
Hola, ve a las tiendas mira y pregunta, marcas hay muchas y en cuestión de gustos, cada uno tiene el suyo; invertir en sonido se gasta bastante y muchos no saben apreciar eso, el único consejo que te daría.... NO compres nada armado o patito como dicen muchos, si buscas algo que suene bien y te dure un buen tiempo, pues compra equipo original, así te ahorraras mucho dinero.

Como dije, hay para todos los gustos y de todo precio, eso si, observa tu presupuesto y según eso aquí los amigos te podemos aconsejar con algo mas exacto.

Salu2.