PDA

Ir a la versión completa : Cuantas Fases de 120v para Alimentar Mi Equipo



Arturo Garcia
06 jun 2014, 12:44
Hola. Saludos.
Tengo una duda con la electricidad.

Arme un equipo que tiene un consumo pico de 200 A, desconosco el fp.
Los amplificadores son digitales y la iluminacion es de led.
Tomando en cuenta que no tengo generador electrico y que aqui en mexico
La tension es de 120 v cuando tengo suerte. Pero aveces es de 100v.

Mis dudas son. Cuantas fases nescesito y cuantos kva debe de tener el o los
Regueladores de voltaje???

Agradeceria mucho sus experiencias.

Gabriel Ruiz Hernandez
06 jun 2014, 15:18
buenas tardes,
arturo ese dato de el consumo como lo sacas ya que 200 amperios es una carga considerable estamos hablando de un consumo de 24.000 W y alimentar eso no es nada sencillo....regala mas informacion como la de que tipo y marca son tus amplificadores y lo mismo con la iluminacion, asi podria hacerme una idea mas clara de lo que necesitas.....

saludos.

Arturo Garcia
06 jun 2014, 19:45
Gracias gabriel.

Saque el cosumo de los breakers de cada aparato
En lo mas pesado en consumo fueron.
6 amplis inuke 6000
2 qsc 2000mxa.

Por eso los 200A los tomo en cuenta como picos
No se si este bien. O los tomo como continuos?

Saludos.

Gabriel Ruiz Hernandez
07 jun 2014, 10:13
lo que pasa es que el la tabla tecnica del amplificaodr te dice es el consumo maximo de el mismo como por ejemplo el de el inuke es de 25A en monofasico, pero por que no consideras utilizar los amplificadores a 220V ya que trabajandolos en este voltaje los niveles de corriente bajarian drasticamente y estarias economizando en la compra de el cableado electrico.
si te pudes dar cuenta el inuke tambien trabaja a 220V y el consumo de corriente llega a 15 amperios.
al trabajar a niveles de tension como el 220V estarias trabajando mas estable que a 110 ya que comentas que el voltaje tiende a caer hasta los 100V.

para responder tu pregunta para calcular tanto el cableado como las prtecciones ( breaker ) yo calculo muy sencillo a la sumatoria del consumo de corriente de todos los aparatos que tengas instalados sumale el 5% mas,
el resto seria disenar bien el circuito electrico y tratar de que quede lo mas balanceado posible.

salidos.

Arturo Garcia
07 jun 2014, 13:16
Gracias voy a trabajar los inuke como lo recomiendas y los qsc, luces y periferia en monofasico claro la periferia con acondicionador.

Una ultima duda, los inuke detectan automaticamente el voltaje para trabajar a 220???