PDA

Ir a la versión completa : Basta de choreo!!!!



Pablo Teixido
10 jun 2014, 19:32
como andan amigos doperos... mi publiacion del dia de hoy es que estoy indignado ya.... en una fiesta privada el 24 de diciembre me robaron el anvil con cables que habiamos usado en esa fiesta... hace pocos dias leo que a la empresa Marti Audio le robaron tb rack de power, procesadores y la consola... pocos dias despues me roban un slx beta 87 con dos capsulas sm58 por si las dudas a la figura principal no le complacia el beta.... mi pregunta es... A QUIEN ****** LE VENDEN los chorros estas cosas??? un ada2500 primero no vale 2 mangos y segundo es una power que mueve elefantes.... 2do un slx no es un mic de karaoke y menos con 3 capsulas para cambiar por consecuencia tiene que comprarlo alguien que sepa... entonces... solucion a esto??? ASEGURAR EL EQUIPO pero te chorean igual y te causa mucha indignacion... solo queria plasmar eso y dar a conocer ultimos hechos de inseguridad que tb nos toca a nosotros... si alguien sabe algo avise... gracias...

Miguelángel Vegas
12 jun 2014, 11:46
Pues a mi me llevaron el camion con todo el sonido y no ha aparecido, esto es venezuela

Alberto Santiago Jimenez
12 jun 2014, 14:38
en este tipo de casos siempre he pensado que es gente que sabe de audio, claro nadie te robaria un amplificador y luego no sabe ni que hacer con el, por eso yo ni amis trabajdores les tengo confiansa cuando compro algo (como siempre preguntan, ya sea pior curiosidad,etc) siempre digo que me salio menos de la mitad del costo real, esa es mi forma de evitarme la codicia de las personas je. bueno miguel angel espero y encuentres tu equipo, que mal uno hrechandole ganas y otros a estropear todo.......

Miguelángel Vegas
12 jun 2014, 21:26
pues seguimos en la lucha, y aunque no lo creas tus mismo colegas se prestan para comprar dichos equipos, es muy comun aca que se roben cables XLR y Speakon, pero de alli a usar y llevar en tu Rack un proceso robado pues no lo creia hasta que lo vi, no se puede creer en nadie del medio ya que para otros a la final somos competencia.

saludos

Jesus Rojo
19 jun 2014, 13:25
hola pablo, quisiera saber como es el tema de asegurar mis equipos por que a mi tambien me da miedo que me roben las cosas cuando salgo a trabajar, una desgracia lo que te paso, si me pudieras ayudar con datos de como se hace para asegurar mis componentes por robo te serviria mucho, desde ya muchas gracias y espero encuentres tus cosas!!


como andan amigos doperos... mi publiacion del dia de hoy es que estoy indignado ya.... en una fiesta privada el 24 de diciembre me robaron el anvil con cables que habiamos usado en esa fiesta... hace pocos dias leo que a la empresa Marti Audio le robaron tb rack de power, procesadores y la consola... pocos dias despues me roban un slx beta 87 con dos capsulas sm58 por si las dudas a la figura principal no le complacia el beta.... mi pregunta es... A QUIEN ****** LE VENDEN los chorros estas cosas??? un ada2500 primero no vale 2 mangos y segundo es una power que mueve elefantes.... 2do un slx no es un mic de karaoke y menos con 3 capsulas para cambiar por consecuencia tiene que comprarlo alguien que sepa... entonces... solucion a esto??? ASEGURAR EL EQUIPO pero te chorean igual y te causa mucha indignacion... solo queria plasmar eso y dar a conocer ultimos hechos de inseguridad que tb nos toca a nosotros... si alguien sabe algo avise... gracias...