PDA

Ir a la versión completa : Array con Doble Difuson de Agudos



Enrique Toro
11 jun 2014, 12:14
9324

que opinan ustedes de este Array con doble difusor de agudos , creo que tendria muchas cancelaciones.\
espero sus opiniones

Martín Almazán
11 jun 2014, 12:41
¿ Que es exactamente ? Salvo que sea una especie de equipo estéreo para casa, dos fuentes de agudos tan separadas y sin un mínimo de guía de onda van a tener muchísima interferencia. Me hace gracia la gente que cree que con una idea sencilla van a inventar algo que a nadie nunca se le había ocurrido antes.

Kevin Mota
11 jun 2014, 13:23
No entiendo para nada la intensión que buscan en este modelo miren esa ubicación de las divisiones de los parlantes para frecuencias medias, bueno creo que son para frecuencias medias y esa separación de los agudos con respecto al centro del diseño de la caja y la distancia de separación entre drivers de agudos, abra que ver su hoja de datos pero en si la marca no se distingue bien.

Julio Gutierrez Ali
12 jun 2014, 09:02
Amigos del DOPA, saludos esas cajas no son line array ,ya que no cumple ninguna de las condiciones técnicas para comportarse como tales.y como dice Kevin no se entiende por que las pones si todos sabemos que eso no funciona,por favor no perdamos tiempo en eso ,no beneficia a nadie ,recuerda estamos en un foro de profesionales.
No entiendo para nada la intensión que buscan en este modelo miren esa ubicación de las divisiones de los parlantes para frecuencias medias, bueno creo que son para frecuencias medias y esa separación de los agudos con respecto al centro del diseño de la caja y la distancia de separación entre drivers de agudos, abra que ver su hoja de datos pero en si la marca no se distingue bien.

Danny Ávila (dr. Clip)
12 jun 2014, 11:00
Qué ganas de sufrir las tuyas Enrique, o como decimos en criollo, de "buscarle la lengua" a la gente del DoPA. Ya le han hecho criticas (todas destructivas) a ese ataud en su foro original (Hungria), en tres idiomas y hasta en el Grupo de Sebastian Rivas Godoy en Feizbuk. Como mencioné en otro sitio, la Ignorancia es atrevida y esto es mas una estatua o monumento al Orgullo por el Desconocimiento.

:cool:

Enrique Toro
12 jun 2014, 20:11
Amigos del DOPA, saludos esas cajas no son line array ,ya que no cumple ninguna de las condiciones técnicas para comportarse como tales.y como dice Kevin no se entiende por que las pones si todos sabemos que eso no funciona,por favor no perdamos tiempo en eso ,no beneficia a nadie ,recuerda estamos en un foro de profesionales.
Justamente la puse porque estamos en un foro de profesionales y hay gente que quiere aprender de los profesionales. y si no quieres dar tu opinion simplemente no opines no entiendo porque te sientes tan agraviado . la humildad como que escasea.

Enrique Toro
12 jun 2014, 20:15
Qué ganas de sufrir las tuyas Enrique, o como decimos en criollo, de "buscarle la lengua" a la gente del DoPA. Ya le han hecho criticas (todas destructivas) a ese ataud en su foro original (Hungria), en tres idiomas y hasta en el Grupo de Sebastian Rivas Godoy en Feizbuk. Como mencioné en otro sitio, la Ignorancia es atrevida y esto es mas una estatua o monumento al Orgullo por el Desconocimiento.

:cool:

Saludos Danny justamente la puse aca porque un fabricante y que profesional de nuestro pais la esta haciendo supuestamente el como un prototipo . y lo que yo quiero es darle este link para que el vea que opinan los profesionales de su prototipo que no va por buen camino.

Javier Nieves Ascanio
16 jun 2014, 13:32
Apoyo la idea de Enrique, porque a veces los que saben se IDOLATRAN, de sus conocimientos y pierden la humildad.... ojo sin criticar a nadie en particular.....
Esta sería una manera de acabar con esos monumentos a la Ignorancia y al Desconocimiento. como señaló Danny Avila...saludos a todos!!!!

Javier Mauro
17 jun 2014, 04:48
Creo que son para frecuencias medias y esa separación de los agudos con respecto al centro del diseño de la caja:nut:

Zenemig Hernández Montesinos
17 jun 2014, 08:09
Me parece válido compartir estos casos para evitar "CAER" por ignorancia y desconocimiento, gastando un dinero que así, jamas lo vas a recuperar y que va a generar muchos dolores de cabeza.

Lo veo como un equipo de casa para escuchar música sin mayores exigencias ni altos niveles de calidad sonora...

Pablo Fernández
17 jun 2014, 17:35
Yo creo que como toda cosa nueva esto se tiene que probar, no es llegar y decir sabes esto no va a funcionar..... Yo hace unos años me toco escuchar a mucha gente hablar pestes del sistema K Array antes de que saliera a mercado y luego todo el mundo lo quería.

Seria lindo que el fabricante pudiera dar sus referencias del como y el porque, algunas pruebas tecnicas de frecuencia para este foro seria bueno, ya que una foto asi compartida sin nada de info parece mas bien como una locura.

Saludos

Danny Ávila (dr. Clip)
17 jun 2014, 19:34
Con el debido respeto Pablo, si vemos un vehículo híbrido solar que promete 500 millas con una sola carga y notamos que sus ruedas son cuadradas y no redondas estaría de más siquiera cuestionar la posibilidad de que cumpla lo que promete. Es simple física en la disposición de los elementos en la caja. No es que no vaya a sonar; no es que en algún punto entre los componentes no se pueda apreciar "buen sonido", es que viola flagrantemente todas las Leyes de Propagación de Ondas sonoras sobre las que se basa el diseño de altavoces y entonces damos por sentado que quien creara la configuración desconoce totalmente el contenido de los textos de H. F. Olson, Don & Carolyn Davis, Christian Heil o Bob McCarthy.

:cool:

Martín Almazán
18 jun 2014, 01:41
Yo creo que como toda cosa nueva esto se tiene que probar
Como ha dicho Danny, hay cosas que no hay que probar porque ya sabemos que no van a funcionar. Esto es interferencia básica, cualquier programa de modelización acústica te lo muestra en segundos. El que hizo esto no solamente demostró su ignorancia, sino que tampoco tuvo la mínima intención de probar su idea, porque caminando unos metros por delante de ese sistema la audibilidad de esa interferencia destructiva hubiese sido clara en unos segundos.