PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con jbl 4770 y driverack



Jose Antonio Perez Albarran
14 jun 2014, 19:04
hola, quisiera que me ayudarais en la configuracion de este equipo de sonido que voy a utilizar para musica(no directos)
El equipo consta de dos caja jbl 4770 originales con sus dos 2226, con el difusor que lleva la caja original, pero con el motor 2450(neodimio) tambien llevo dos subgraves de jbl modelo antiguo de doble 15 en tobogan(4520),
la idea es comprar un driberack pa+ que tiene tres salidas por canal(los agudos quiero amplificarlos aparte y no usar el filtro pasivo)que ecualizacion utilizo para la via de agudos teniendo en cuenta la trompeta de jbl y el motor 2450, y en cuanto a los grabes , no querria utilizar los 15 pulgadas de las 4770 solo para medios,aunque tendria las dos cajas funcionando a la vez en un rango de frecuencias bajas(ley en algun post que se puede desfasar un sub y jugar con el delay hasta que se anulen casi por completo para despues volver a poner sindesfasar para que la suma sea correcta)otra pregunta es , si con este divisor puedo variar las frecuencias de corte, para que la via de medios no empieze donde acaba la de graves , sino que empiece antes,
muchas gracias por vuestra ayuda.