PDA

Ir a la versión completa : Experiencias U Opiniones de Cajas - Alto Serie Black



Luis Barrientos
15 jun 2014, 08:55
Hola... alguien podría ayudarme en algo con esta marca, alguien a usado esta marca y específicamente la serie BLACK, me gustaría saber su procedencia, potencia real, SPL, sonido, confianza, durabilidad, recalentamiento, saturación, etc.

Estoy pensando comprar cajas amplificadas y me parece interesante esta marca pero, me gustaría saber algunas opiniones de las personas que hayan tenido alguna experiencia con esta.

Estaré muy agradecido por sus comentarios.

Gabriel Ruiz Hernandez
15 jun 2014, 09:53
hola buenos dias, yo actualmente tengo desde hace mas de dos años este sistema: https://www.altoproaudio.com/products/rmx508dfx , lo utilizo para eventos pequeños practicamente todos los dias y hasta el momento no tengo ninguna queja de la marca.
aunque no es de lo que buscas pero ojala te sirva de algo mi comentario...

saludos..

Josè De Jesùs Villa Martìnez
07 mar 2016, 17:41
Hola... alguien podría ayudarme en algo con esta marca, alguien a usado esta marca y específicamente la serie BLACK, me gustaría saber su procedencia, potencia real, SPL, sonido, confianza, durabilidad, recalentamiento, saturación, etc.

Estoy pensando comprar cajas amplificadas y me parece interesante esta marca pero, me gustaría saber algunas opiniones de las personas que hayan tenido alguna experiencia con esta.

Estaré muy agradecido por sus comentarios.

Solo para comentarte que eh trabajado con estas cajas y deverdad que me han dejado soprendido con Todo,,,, Fidelidad en cuanto acustica,, bastante presion sonora,, diseno de alto rendimiento en la caja asi como flexibilidad para cargarlas. buena teconologioa con su dsp por medio de bluetooth, manejas cortes y delays,, bastante efectivos,, solidez en la caja .material de acabado de 1 era.. 10 puntos de rigging fly. definitivamente .. valen la pena.. 100% recomendadas.. para mi mejor que yamaha dsr o qsc facilmente superiores