PDA

Ir a la versión completa : Quisiera Saber Como Conectar el Siguiente Equipo



Pablo Manuel Godoy
15 jun 2014, 21:31
bendiciones para todos soy nuevo en esto del audio y el sonido y pues quisiera aprender sobre la forma correcta de intalarlo para no arruinar o dañar el equipo mi duda es la siguiente tengo 4 proyectos pv215 un poder berinhger ep4000 quisiera saber si puedo conectar los 4 proyectos al poder ep4000 osea saber si los aguanta y hasta donde tendria que darle volumen al poder y como es la forma correcta de usarlo ya que veo que atras trae unos botoncitos muy pequeñitos y no se como configurarlos de antemano muchas gracias y saludos desde guatemala

Pablo Manuel Godoy
16 jun 2014, 21:16
alguien que me eche la mano?

Martín Almazán
17 jun 2014, 03:01
Pablo:

¿ proyectos ?

Las PV215 son cajas acústicas de doble altavoz con una impedancia de 4 ohmios. Esto último supone que si pones dos por canal la impedancia por canal será de 2 ohmios. No se si el EP4000 aguantará a 2 ohmios sin recalentarse (por lo que leo, creo que no). En cualquier caso anda un poco corto de potencia (los Behringer no especifican la potencia real).

Echa un vistazo a:
http://www.doctorproaudio.com/content.php?43-aguante-potencia-admisible-rms-pico-programa

Necesitarias dos amplificadores que entreguen unos 1000W por canal a 4 ohmios, o bien una amplificador que realmente pueda bajar a 2 ohmios y dar unos 2000W a esa impedancia. Las cajas las conectaría en paralelo.



hasta donde tendria que darle volumen al poder
Como máximo hasta que la luz de clip se encienda ocasionalmente.



atras trae unos botoncitos muy pequeñitos y no se como configurarlos de antemano muchas gracias y saludos desde guatemala

En http://www.behringer.com/assets/EP2000_P0A38_M_ES.pdf tienes un manual en español del amplificador.

Yo activaría los limitadores y los filtros paso-alto a 30 Hz de ambos canales.

Pablo Manuel Godoy
20 jun 2014, 00:23