PDA

Ir a la versión completa : Procesador



Dario Rose
19 jun 2014, 18:40
hola por favor necesito ayuda resulta que tengo dos cajas peavey doble de 15, 350 watts rms a 4 ohmios y 4 cajas zkx sub low de 18 pasiva de 8 ohmios 600 watts rms dos potencias de 1000 zkx a 4 ohmios por canal y tengo un procesador bhringer digital yo quiero conectar los low para darle el corte ya que no tienen divisor bueno mi pregunta es como conecto las columnas al procesador ya que estas tienen divisor pasivo , sin que me perjudique el sonido desde ya muchas gracias espero haberme expresado bien.....

Martín Almazán
23 jun 2014, 11:10
No se si he entendido bien. En el procesador divides entre "sub-low" y el resto, y llevas a un amplificador los "sub-low" y al otro amplificador lo demás. El filtro pasivo de las columnas Peavey separarán internamente las vías.

Dario Rose
24 jun 2014, 09:15
asi es como ago para conectar las columnas al procesador behringer ultradrive pro dcx2496 sin que salga sonido a fritura o me deteriore el sonido desde ya muchas gracias martin las columnas tienen dos parlantes de 15 y un driver de una pulgada con un divisor pasivo para low y high