PDA

Ir a la versión completa : Peavey unit series 2000: alguna referencia?



Ruben Walter Paz
11 nov 2007, 12:16
Hola: Estoy buscando una cosola usada de 16 canales y encontre la peavey unit series 2000 a buen precio. Alguien tiene alguna referencia de esta consola? Me imagino que aqui varios la pueden haber usado en algun momento.
muchas gracias

Matías Paura
11 nov 2007, 22:31
Yo Use Una 2000 Y Tenes La 2002 Tambien.-

Trata Con Sumo Cuidado El Tema De Los Canon De Los Canales. Por Ejemplo Le Pones Una Manguera De 16 Canales Que Nunca Queden Colgando Porque La Peavey Tiene Canon Hembra De Plastico Y Son Medios Propensos No Aromperse Sino A Hacer Flaso Contacto.-

Si Es Usada Y Tenes La Posibilidad De Probarla Como Con Toda Consola Agarra Y Proba Las Tres Vias De Eq Que Tiene Y Los Faders (movelos Para Los Costados Para Ver Si Se Cortan) Despues De Eso Es Una Consolita Que Anda Bien....

Una Mas:::: Metele Un Eq Y No Vallas Derecho De La Consola A Las Power.-

Un Abrazo.-

Ruben Walter Paz
12 nov 2007, 09:16
Muchas gracias, Matias. La voy a probar bien. Mi idea era ir de la cosola al crossover y de ahi a las power, ya que Eq por ahora no tengo. Vos decis que es muy importante? por que?

Juan Carlos Gallina
12 nov 2007, 09:32
Ruben, buenos dias, he tenido experiencia conla peavey de 16 Unity 2002, y te digo que a mi gusto, es una muy buena consola, la fidelidad del sonido es muy buena, me gustó muchoooo. para mi lo malo fué que no tenia muchas opciones que ahora me son necesarias (efectos,,phantom power por canal, mas ecalizacion, mas auxiliares, mas canales, etc). Lo que decia Matias,, es necesario que utilices un ecualizador porque el eq., que tiene la consola no te ayudaria mucho, ademas sonaria muy muerto por decirtelo asi. he visto el uso de esta misma consola con otros compas y ya llevan unos 9 años con la misma sin fallos.

Matías Paura
12 nov 2007, 11:06
mira siempre es bueno tener un eq aunque sea de 15 bandas depues de la mesa pero en la 2000 aun mas...lo bueno que tiene es que es muy liviana y la montas en dos segundos.
lo malo es que no tiene 48 Vlts y por ahi la falta de sub grupos te va impedir hacer una pre mezcla de un conjunto de instrumentos como por ejemplo las bateria.-otra cosa que para mi es sumamente necesario porque me gusta laburar asi es los MUTE esta consola no los tiene.-

CON RESPECTO A LA PRUEBA SI ES USADA.-

CHEQUEA CANAL POR CANAL CADA UNA DE LAS BANDAS Y LOS AUX DE LOS MISMOS Y LOS MASTERS.- CONTROLA QUE LOS SENDS Y LOS RETURN ANDEN BIEN Y DESPUES TENES CONSOLITA PARA RATO.-

UN ABRAZO.-

PD: NO TE OLVIDES DE CHEQUEAR LOS CANON QUE CONECTEN BIEN AGARRA UN MIC Y AND CANAL POR CANAL.-

Ruben Walter Paz
12 nov 2007, 23:53
Muchas gracias. Cuando la pruebe te cuento.