PDA

Ir a la versión completa : Behringer X32 O Allen Heath QU-24



Rodrigo Encinar
23 jun 2014, 09:31
buenas, estoy pensando en comprar una de estas mesas para directo, utilizaré 6-8 envíos y unos 16-18 canales. En principio por especificaciones y comentarios que he leido funciona mejor la X32, el problema es que es muy probable que no entre en muchos rider. Qué opinais? alguno ha tenido alguna buena/mala experiencia con ellas?

Yair (yayo) Turnes
24 jun 2014, 07:23
Yo si, con la QU malas experiencias, con la de 16. Te dejo los links. Abrazo.-
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?20707-Opinion-sobre-Allen-amp-Heath-Qu-16&highlight=qu16
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?21777-Allen-amp-Heath-Qu16-Mixer-O-Que-Mixer-Sino

Rodrigo Encinar
25 jun 2014, 08:42
Ninguna opinión más?

Pablo Fernández
26 jun 2014, 22:06
Rodrigo

Si te sirve de referencia aca en Chile la X32 entra en al menos el triple de fichas que la QU, todas la encuentran malisima, de echo una banda con la que trabajo yo prefiere trabajar con la PHONIC IS16 que con la QU16

Gabriel Diorio
27 jun 2014, 06:13
Hola Rodrigo! Independientemente de las calidades de ambos equipos, no son equipos pensados para que se vean en riders, no siempre que un equipo sea de marca significa que pueda entrar en un rider. Me la juego a pensar que con los problemas que tienen esas QU, no va a faltar mucho para que no solo no aparezcan en riders, sino tambien empiecen a rechazarlas. Los "rider friendly" en general son otra clase de equipos.

En cuanto a calidades, al menos de mi parte y la del amigo Yayo esta todo dicho, la X32 es una mejor opcion en todo aspecto. Evidentemente, en el tema de esta consola QU16/24 y como muchos otros equipos electronicos de la industria, puede mas el marketing y la imagen de la marca con consolas analogicas que la verdadera prestacion y calidad que tiene el equipo.

Cualquier cosa contanos como te fue.

Exitos!

Javier Andrés Baquerizo
04 jul 2014, 11:37
Yo tengo una X32 desde hace más y medio y he hecho 4 eventos con ella y ha sido espectacular, todo funciona y suena muy bien siempre y cuando sepas calibrar el equipo con ella, yo la uso con un regulador trip lite como el fabricante indica para protección en caso de altas y bajas; me la han aceptado en los eventos, no tengo ningún problema hasta ahora, claro la tengo en su estuche, compre su lámpara de 4 pin's, funciona muy bien con un router Linksys WRT54G y con una tablet galaxy Tab 2 con el mixing station para no incurrir en gastos innecesarios como el obtener un ipads para controlarla remotamente (un trámite solo en crear un user ID en productos Apple, querían que le ponga los datos de la tarjeta de crédito para conseguir una aplicación que es totalmente gratis y la devolví por las mismas) se conecta también con mi galaxy s3, es muy práctica y rápida, aunque al principio como todo tienes que aprender como trabajar con ella pero es muy intuitiva y fácil; al momento ahorrando para comprar los módulos s16 para tener la medusa y una X32 rack que serviría también como medusa y como una consola para eventos pequeños; muy recomendable x todas las prestaciones que trae y ofrece, y si tengo una para dar este pequeño review