PDA

Ir a la versión completa : Software - Plantilla para Inventario



Diego Klimiszyn
28 jun 2014, 05:11
Hola Amigos de DOPA!!!

Quería pedirles que me sugirieran algún software o plantilla (para planilla de cálculo) para poder realizar un inventario de mis equipos. En caso que no exista un programa dedicado específicamente a esto ¿cómo separan en categorías ó rubros los diversos dispositivos?

He utilizado el buscador y no he logrado encontrar nada.

Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Saludos!!

Diego

Esteban Classen
29 jun 2014, 23:25
Este tipo de cosas hay que hacerlas a Medida.

Yo me hice una que hace inventario y calcula el precio de los alquileres.

https://www.mediafire.com/?99d6tbr6du5647r

En la casilla de arriba "Porcentaje PVP" hay que poner el porcentaje respecto a lo que vale el producto nuevo que queremos recibir como paga del alquiler (Por ejemplo, con el 5% un equipo se amortiza, es decir, se paga solo, en 20 alquileres)

9404

En cantidad hay que introducir la cantidad que vamos a llevar, si ponemos mas de lo que tenemos en el depósito (que lo marcamos a la izquierda en la casilla de "Stock) en la zona del precio sale un aviso "NO STOCK" en rojo, para que no alquilemos equipo que no tenemos básicamente

9405

En la casilla Cant. de Dias ponemos los días que tendremos el equipo montado (Para eventos continuados, donde no cobramos cada día como un 100% del día 0 donde tuvimos que montar todo)
En la casilla Extra x Dia introducimos un porcentaje del subtotal que consideramos que vale nuestro equipo a medida que pasa los días instalado.
Si en días hay 1. No suma nada, si hay 2 dias. el 2do día vale el porcentaje del subtotal que pusimos en la casilla
En el caso de la imagen, si pongo 2 días, el 2do día vale $50 y se suma al Subtotal de $200 del primer día.

En "Flete" ponemos el extra que nos cuesta el transporte, carga descarga, comida, etc..

9406


Es algo bastante básico, pero para mi pequeña empresa me va más que bien.

P/D: Hay que habilitar las Macros de Excel al abrir el archivo para que funcione el Botón de Resetear Cantidades

Martín Almazán
30 jun 2014, 00:43
Este tipo de cosas hay que hacerlas a Medida.

Yo me hice una que hace inventario y calcula el precio de los alquileres

Gracias por compartirlo, Esteban.

Diego Klimiszyn
30 jun 2014, 04:17
Es muy buena la plantilla Esteban!!!

Muchas gracias por compartirla!!!

Diego

Ramón Montaña
01 jul 2014, 06:58
Muchas gracias Esteban. Muy buen trabajo