PDA

Ir a la versión completa : Diseño de Sistema



Ivan Bedre
09 jul 2014, 11:21
En este tiempo alinie mi sistema con smarrt y un 260 de DSP , cajas kf 850 poderes QSC para cada via todos con el volumen a full y eh notado que al manejar mis poderes a full y regular las vias en el DSP el sistema no responde igual lo siento como mas pequeño, sin nada de limitacion en ninguna via .

Unos amigos me recomendaron que mantenga las vias en el DSP en 0 y que en los poderes vaje los volumenes deacuerdo a mi necesidad dicen que es por la electronica, pero sabemos que si vajo el volumen en los poderes recortaria la sensibilidad

Espero sus opiniones y experiencias
todos estn invitados a participar

Martín Almazán
09 jul 2014, 11:49
Podrían ser varias cosas. Hay veces que en un sistema multi-vía hay una de las vías que tiene una capacidad de producir mayor presión sonora que las demás, pero para que el sistema esté equilibrado hay que bajarle el nivel para que tenga el mismo que las demás vías, sonando mejor aunque menos.



Unos amigos me recomendaron que mantenga las vias en el DSP en 0 y que en los poderes vaje los volumenes deacuerdo a mi necesidad dicen que es por la electronica, pero sabemos que si vajo el volumen en los poderes recortaria la sensibilidad
Si son los mismos amigos de los ajustes, me da que pensar, porque las vías se equilibran en el procesador.

¿Llegas a encender el clip en varias de las vías ?

Ivan Bedre
10 jul 2014, 12:10
MUCHAS GRACIAS estimado Martin
Entonces sin ninguna objesion tendre los poderes a full y nivelare vias en el procesador
Si tienes aguna sugerencia mas te lo agradeceris