PDA

Ir a la versión completa : Problema con Driverack 260



Lecxis Trujillo
11 jul 2014, 13:37
9437comento en pleno evento uno de los driverack (uno por lado) empeso a saturar como cuando esta un cable de señal malo, baje el máster de la consola pensando que era en la tarima y quedo haciendo el mismo ruido una de las torre, quite el cable de señal a dicho driverack y quedo igual generando ruido sin señal en la entrada y se que fue algo relacionado con la corriente porque dos monitores de la tarima se le quemaron los fusible, adjunto unas imágenes, ya le hice hard reset y le actualice el software y nada, si conocen a alguien donde lo pueda llevar estoy cerca de caracas de antemano muchas gracias
943594359436

Douglas Velasquez
11 jul 2014, 15:04
Buenas tardes hermano, yo tambien yengo un driversrack 260 gracias a dios hasta ahora no he tenido ese problema por la corriente, yo soy de venezuela y el producto lo traje de afuera, de donde eres tu? hasta donde se lo ideal seria enviar un correo directo al fabricante exponiendo la falla y segun tu localidad ellos te pueden dar la direccion de algun centro de servicio. yo de igual forma te voy ayudar en averiguar tambien me interesa saberlo por si alguna falla futura.

Disculpa la pregunta hermano ya que se que no va con el tema, yo poseo un rack de equipos y me gustaria saber como distribuyes la corriente para los amplificadores? en la tercera foto donde se ve una persona montada e la tarima, puedo apreciar el rack de equipos que tienes ahi, y vey un componente en el rack donde entran cables gruesos con un socket grabde rojo que calza en una toma blanca. ese equipo es para distribuir la corriente? como se llama ese equipo, aqui no lo he visto y me interesa tenerlo.

yo tengo mi rack asi pero necesito un equipo que me pueda distribuir la corriente para los amplificadores que son los que mas consumen, no los puedo colocar al "power condition" que tengo ahi porque no da la capacidad, solo tiene un circuito de protecion maximo para 15 Amperes y es muy poco para alimentar los 3 amplificadores. solo el "power condition" alimenta el driverack 260 y le mezclador con la portatil. coloco los amplificadores directo a la red local pero me gustaria tener ese distribuidor de corriente que tu usas, solo que no se como se llama ni modelo ni marca, gracias por todo

9438

Lecxis Trujillo
11 jul 2014, 20:34
eso es un rack normal acondicionado para tal fin en la parte trasera esta un conector de 3 polos + tierra (63 amp) y una breakera de 24 breaker cada uno con un ampere distinto en cada circuito dependiendo si es para las lamparas, proceso, amplificadores o la pantalla. eso lo calculas dependiendo del consumo, la breakera que yo utilizo es bifásica y en le frente los meter y conectores de 3 polos + tierra (32 amp) y (16 amp) todo lo consigues en ferreterías industriales yo trabajo todo 110 bifásica espero te haya servido de ayuda

Ricardo González
12 jul 2014, 06:42
buen día,yo tuve un problema similar y se había quemado unos integrados,me los cambiaron y casi solucioné el probelma,casi porque la pantalla a veces queda blanca,eso si sigue funcionando correctamente