PDA

Ir a la versión completa : CONSEJOS Y AYUDA PARA MANEJAR EL CROSSOVER Dbx234XL



Yuvisa Cardenas
18 jul 2014, 14:27
hola a todos porfavor necesito ayuda para manejar el crossover dbx234, pues lo usare en 4 vias y no tengo claro como hacerlo, lo he usado en 3 vias, pero ahora trabajara en agudos, medios, medio-bajo, y bajo. noce como hacer los cortes y como hacer las conexiones, pues me marea un poco hay indicaciones casi por todo lado mencionando low, mid etc, tengo entendido que a cuatro vias solo trabaja en mono, pero como les repito noce como hacerlo .....

Ciro Pianto Yaranga
22 jul 2014, 12:34
Claro que en mono este crosower tiene la opcion de trabajar a 4 vias sub,mid low, mid hig , hig ,...puedes hacer un cable en "y" e ingresar el audio a los dos canales LyR en un canal que elijas instalar 3 vias mid low, mid hig, y hig y en el otro canal solo el sub, sobre los cortes no te podria explicar ya que depende que parlantes usas y sus cajas pero tu mismo lo puedes hacer al oido una vez instalado reprodusca un audio bien grabado y buscalo frecuencia x frecuencias a cada una de las vias y lo vas a lograr saludos desde la selva centarl

Pablo (boi) Garrido
22 jul 2014, 14:04
En el panel de atras, hay una "seccion" MODE tiene 2 botones, deberas configurarlo como digan los "dibujitos", el boton izquierdo va arriba y el derecho apretado. LA entrada y las salidas acorde a cada via te lo dice en lo que seria la misma linea horizontal de donde dice MONO 4 WAY.

En el panel frontal deberas ver donde dice mono, y en esa misma linea horizontal esta escrito para que es cada perilla de corte de frecuencias y las gain correspondiente a cada una.

espero te sirva, saludos...