PDA

Ir a la versión completa : Consultas Varias



Nicolas Gonzalez
25 jul 2014, 10:26
Hola a todos del DOPA! ando con un par de dudas :confused: que no puedo resolver por que soy novato en esto pero con muchas ganas de aprender.
tengo el siguiente equipo_
2 wharfedale EVP-X215 + Sts Sx 2.0
2 wharfedale DELTA 218B sin potencia todavia
1 Mackie 2404vlz3

Una de las consulta es con los subs, todavia no se que potencia comprar mi idea era algun modelo de crest, pero no estoy seguro
otra consulta es que equalizador y crosover me convienve comprar
tambien me recomendaron un dvx 260 o un behringuer ultradrive pero mi duda con estos procesos es como trabajar las dos full range

espero haber sido claro con mis dudas

tambien les comento que soy autodidacta en esto del sonido trato de dia a dia aprender mas y darle el mejor uso al equipo

saludos desde Argentina!

Deimer Monsalvo
25 jul 2014, 23:13
Bendiciones brother... Los procesadores de audio q mencionastes son carta abierta para trabajarlos como dispongas o desees aparte de sus demas atributos de ahorro de espacio tambien ahorras dinero cada uno trae 3 eq por cada salida y un eq 31 banda estereo en las entradas . Aparte de ser crosover tienes para comprimir por canal,limitador y delay . Y en cuanto al amplificador de potencia para los subs y el resto del equipo te consejo q sumes los vatios rms y de acuerdo al dato compres un amplificador superior en potencia para q reflejes los atributos del equipo q adquiristes. Esperi te sirva esto bendiciones .

Nicolas Gonzalez
26 jul 2014, 13:35
Gracias por tu clara respuesta, me sirvió mucho.

Bendiciones para ti también!