PDA

Ir a la versión completa : Que Tiene Mas Rendimiento



Miguel Angel Olivares
30 jul 2014, 13:50
alguien me dijo que un sistema full rango tiene mas rendimiento que uno a tres vías quisiera saber si es cierto y el por que de esto si alguien me puede dar una respuesta se los agradecería

gracias

Deimer Monsalvo
30 jul 2014, 14:59
alguien me dijo que un sistema full rango tiene mas rendimiento que uno a tres vías quisiera saber si es cierto y el por que de esto si alguien me puede dar una respuesta se los agradecería

gracias realmente es ironico,pero en realidad puede ser por haber problemas de cancelacion en la fase.por tanto exige mayor presion sonora ovbiamente. pero no. realmente es una puerta abierta hacia los gustos personales. por ejemplo: puedes tener un equipo a tres o cuatro vias defasado y un equipo a full rango enfasado y dividido con los cortes de frecuencias adecuados y obvio se va a ganar al otro equipo. pero si tu tienes un equipo a tres vias enfasado y con cortes adecuados y vez agarrando al de full rango por que le va a ir muy mal. espero sacarte de dudas con esto bendiciones.

Gabriel Ruiz Hernandez
01 ago 2014, 14:14
eso es gusto muy personal, pero si lo miras por el lado economico es mas costoso amar un sistema triamplificado........

Eliezer Acuña Lagos
01 ago 2014, 16:49
Realmente no se usan nunca cajas de una sola vìa. Lo que llamàis caja fullrange suele ser una caja de dos vìas que tiene internamente los filtros ajustados de fàbrica.
En cambio un sistema de varias vìas no viene ajustado y alineado. Esa tarèa es del tècnico de sonido que ha de jugar con filtros, retardos, colocación fìsica, etc, para alimear el equipo.

Eso da mas posibilidades de ajuste. Un buen tècnico lograrà mas de un sistema de varias vias que de una caja de rango completo.
Pero eso si. Un , tecnico con poca experiencia, facilmente destrozarà el sonido si no sabe alinear.
Mucho mejor un sistema de varias vìas pero si no tienes unos buenos conocimientos de sistemas, mejor quèdate con una caja sencilla de rango completo.

Kevin Mota
08 ago 2014, 11:42
Por lo general y depende del uso las cajas a full rango solo se les hace refuerzo sonoro con altavoces y amplificación para loas frecuencias bajas o sub. Porque siempre pierden esa sensación de ese bajo redondo claro las de gamma de coste bajo e inclusive algunas medias, porque no todos los crossover internos son 100% eficientes con esto de filtrar todas las frecuencias y a la vez distribuirlas por vías. Para mi el mejor equipo son los biamplificados y los triamplificados claro con un conocimiento más extenso en la materia. Saludos

Raffaele Ruocco
16 ago 2014, 20:14
Un sistema 3 amplificado te permite ajustar en cada area auditiva de banada de frecuencia segun las necesidades del lugar , hay lugares abiertos o cerrados que se comportan de una forma y requiere de un ajuste .. un full rango es para lugares pequeños .. saludos

Sandra Alcaide
21 ago 2014, 10:36
Un sistema 3 amplificado te permite ajustar en cada area auditiva de banada de frecuencia segun las necesidades del lugar , hay lugares abiertos o cerrados que se comportan de una forma y requiere de un ajuste .. un full rango es para lugares pequeños .. saludos
Es justo como tú dices. Yo suelo grabar conciertos en sala pequeña y por eso escogí el full rango. Claro que es importante que prestes atención al precio pero es que a la larga te va a salir mejor. Mira si escogí lo que tocaba con el full rango que hasta tuve un problema en mi blog. Hasta hace poco tenía una web sin alojar con wordpress y una página publicó uno de mis conciertos en una sección de buenas grabaciones sin mencionar autoría (para que veas la calidad que tenía el audio jeje) y nada al final como no tenía alojamiento no pude reclamar lo que era mio... Ahora ya no me pasa que ya me he hecho con un hosting linux de este proveedor (http://www.1and1.es/hosting-linux) y todos mis conciertos están a salvo. Por cierto, buen apunte Raffaele Ruocco.