PDA

Ir a la versión completa : Duda en Conexion Inalambrica



Ivan Villegas
31 jul 2014, 19:11
Buenas noches, tengo una duda ya que soy nuevo en esto del audio me gustaria saber que sistema inalambrico recomendarian para una banda sinaloense, ya que quieren usar todos los instrumentos inalambricamente que estamos hablando de unos 16 microfonos inalambricos como Banda El Recodo pero que necesito para conectar un sistema asi y que sistema me recomiendan... Saludos

Javier Andrés Baquerizo
01 ago 2014, 00:28
Wow, serían 16 frecuencias distintas las que tendrías que buscar en los micrófonos, o sistemas inalámbricos dónde tengas acceso a cambiar o poner la frecuencia de cada instrumento para que no tengas problema alguno de interferencia; por lo menos por acá en mi país no he visto esa idea, sinceramente? Suena práctico si, pero a la hora que veas cuanto es que tienes que gastar en 16 sistemas inalámbricos uhf que te permitan seleccionar la frecuencia para trabajar? Como que va a ser bien carito; cual o por que es la idea de no usar micrófonos con cable?

Ivan Villegas
01 ago 2014, 10:30
Wow, serían 16 frecuencias distintas las que tendrías que buscar en los micrófonos, o sistemas inalámbricos dónde tengas acceso a cambiar o poner la frecuencia de cada instrumento para que no tengas problema alguno de interferencia; por lo menos por acá en mi país no he visto esa idea, sinceramente? Suena práctico si, pero a la hora que veas cuanto es que tienes que gastar en 16 sistemas inalámbricos uhf que te permitan seleccionar la frecuencia para trabajar? Como que va a ser bien carito; cual o por que es la idea de no usar micrófonos con cable?


Pues asi venimos trabajando con cable para mi creo si es mas economico usandolo de cable, pero quieren usar inalambricos para hacer un mejor show andar entre la gente ambientando y como aqui se a presentado el recodo y ellos usan un sistema inalambrico pues les gustaria usar algo asi claro no comparemos la cantidad de dinero que tienen ellos es demaciado grande