PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Profesional Urgente para Consola O Mezclador



Sandra Marcela Jimenez
03 ago 2014, 12:49
Hola amigos.. Tengo serias dudas sobre q consola comprar. Tengo un grupo musical en vivo y quiero una consola q suene excelente y tenga efectos. Tengo una mackie vlz y es excelente. He leído q cuenta con amplificadores ónix pero no tiene efectos. Y tengo una mackie cfx q tiene efectos pero no me suena bien. Ahora debo cambiar por una q me suene muy bien y q tenga efectos. Podrían ayudarme. Graciqs

Necesito cambiarla por la mejor, que tenga por lo menos de 8 a 12 canales. No importa la marca solo q sea la mejor. Por favor recomiendenme.

Pablo Fernández
03 ago 2014, 13:02
La pregunta amigo seria cuanto te quieres gastar, porque si es por lo mejor, puedo decir compra una digital de mas de $10.000 USD y te vas a la segura ;)

Javier Andrés Baquerizo
03 ago 2014, 22:58
Chequea la behringer x32 Compact, o producer, o rack; menos de 1600 dólares y tienes todo ahí efectos, Faders motorizados, wireless control con Android o ipad, los gains son con memoria también, grabar escenas, compresores, limitadores, gates, 10 eq de 31 bandas para monitores o foh y mucho más; yo tengo la X32 full y ha sido una de las mejores compras que he podido hacer, después de subir de una eurodesk sx3242fx, y si, s de marca behringer, y créeme que es mejor que cualquier mackie que tengas, suena demasiado bien,

Sandra Marcela Jimenez
07 ago 2014, 20:02
amigos, he leido que la ALLEN & HEATH es buena, estoy decidio a comprar una de esas, pero me gustaria que me dijeran cual es mejor.... me gusta la ZED14, puesto que tengo grupo pequeño... necesito una consola que me sirva para grupo en vivo y musica grabada.... y que el sonido en vivo sea excelnte y de buena calidad... por favor asesorenme... cual es la mejor gama de las Allen que me sirva para este doble proposito