PDA

Ir a la versión completa : Nuevas JBL, EON y PRX



Adal Suárez
03 ago 2014, 21:57
Amigos, alguien a tenido la oportunidad de probar las nuevas cajas JBL, las nuevas series Eon-600 y las Prx-700 ??
Será que ya solucionaron los problemas de calentamiento y voltaje que tenían las Eon515XT y las Prx-600??

En espera de sus comentarios.

Saludos.

Pablo Fernández
07 ago 2014, 20:14
Mira yo he usado todas las que mencionas menos las EON 600. Las PRX 700 tienen un sistema de stand by y ventilación forzada, no tienen problemas de temperatura, al menos bajo las condiciones en las que las he usado, incluso las tenemos instaladas en 3 discotecas y nunca ningún problema.

Por otro lado, las EON 515XT han sido mis guerreras por 3 años, son las que se van a los eventos mas exigidas y nunca he tenido problemas con ellas ni por termperatura ni por voltaje (Aca se trabaja a 220v y las temperaturas de uso personalmente hasta uno 30 grados centigrados en el ambiente, la humedad en mi pais si es baja). Es posible que bajo otras condiciones genere problemas pero lo desconosco.

En el mismo tipo de usos la 600 si generaba problemas de temperatura cuando se le exige mucho, pero tampoco nunca problemas de voltaje, creo que solo conozco 2 casos de quemas de fusibles sin explicaciones, que podríamos atribuir a problema de voltaje (de unas 60 cajas a las cual tenia seguimiento)

Saludos

Ricardo Bolivar
08 ago 2014, 04:34
Hola, yo tengo 6 PRX-710 y van muy bien. El único problema que tiene es que el ventilador suena mucho, y en las conferencias se nota. Por lo demás dan buena calidad.

Un saludo

Adal Suárez
10 ago 2014, 14:41
Gracias por sus respuestas, la cosa es que yo vivo en El Salvador (CentroAmérica), y nuestro clima es tropical, en días calurosos hasta 34-36 grados C.
He platicado con algunos colegas y el problema con las PRX es generalmente la temperatura al trabajar en lugares donde no hay aire acondicionado, simplemente se calientan y se apagan, y no vuelven a encender hasta que se "enfríen".
Con las Eon 515XT, el problema (según me dicen) es el voltaje, cuando es algo inestable o está por abajo de los 110V, simplemente no encienden.
Es por eso que no he cambiado mis viejas Eon15G2, las cuales nunca me han dado problemas, pero creo que ha llegado el momento de renovar, por eso hacía la consulta. :)
Talvéz alguien pueda aportar algo mas.