PDA

Ir a la versión completa : Por Cual Consola Decidirse?



Oscar Serrano Preciado
05 ago 2014, 11:08
Quiero adquirir una nueva consola para mi grupo musical ya que ahorita tenemos una behringer y tengo la oportunidad de conseguir una allen zed 428 o una soundcraft gb4 ud por cual se irían lo que me llama la atención de la allen es que tiene salida USB para grabar pero lo que mas importa es la calidad del sonido ud que opinan cual me conviene mas?

Diego Medina
05 ago 2014, 18:42
Personalmente soy muy fan de Allen&Heath, me gusta su sonido, pero en esa comparación puede que la GB4 de SoundCraft sea la de mejor calidad y más prestaciones...

Oscar Serrano Preciado
06 ago 2014, 08:31
ok muchas gracias por tu opinion diego, tambien me ofrecen una mackie VLZ4 ya les contare con cual me quede y mis experiencias saludos

Enrique Toro
06 ago 2014, 20:11
entre esas te Recomiendo la GB4 muy buena consola y además tiene mas herramientas.

Pablo Fernández
07 ago 2014, 20:08
De las 2 opciones me quedo con la GB4 pues es una muy buena serie de Soundcraft, la ZED es buena pero es de un nivel inferior. Te recomiendo la escuches y te daras cuenta de la diferencia.. En cuanto a la Mackie no tiene las capacidades de ninguna de las 2 anteriores

Oscar Serrano Preciado
08 ago 2014, 08:33
ok Muchisimas gracias a todos parece ser que la soundcraft gb4 es la que mas recomiendan espero poder comprarla y ya les dare mi opinion muchisimas gracias!!

Walter Servin
08 ago 2014, 09:06
Y digamos yamaha no entra en esa comparacion....Yamaha MG 16 FX o de esa serie ?.....pregunto por que probe una Soundcraft FX16ii..... y no se si fue cuestion de gusto ...pero volvi a la yamaha por sencilles y un sonido mas claro segun yo, aparte tenia mas opciones para sub grupos y esas cosillas utiles....otra cosa que note fue que la yamaha tiene mas db en salida....marcando los vumetros iguales a 0 ...la yamaha suena mas fuerte al menos 10 %.

Oscar Serrano Preciado
14 ago 2014, 09:49
Hola solo para comentarles que al final la compra fue por la soundcraft gb4 que aun no la tengo en mis manos pero ya fue comprada y también un compresor presonus acp88 espero con esto pueda mejorar el sonido del grupo a comparación de mi behringer eurodesk saludos y gracias