PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Crossover Pasivo



Ricardo Carrera
05 ago 2014, 17:32
Solicito ayuda para saber como son o como conectar este crossover, ya lo tenía trabajando antes, pero ya se me olvidó como es... Gracias. es a 2 vías..

9479

Pablo Victoria
06 ago 2014, 08:09
Deves de hacer la foto mas cerca del filtro, y que se vean los cables de forma ordenada. La parte del filtro que tiene la bobina grande, lo que hay detrás parece un condensador. Si es asi eso es el filtro de graves. Lo otro por descarte.

Kevin Mota
08 ago 2014, 11:26
Si es correcto debes hacer un mejor diagrama siguiendo las líneas de conexión se ve un poquito de antaño, cuantos componentes le tienes conectado? veo muchos cables de salida.

Ricardo Carrera
09 ago 2014, 06:26
voy a sacarlos del cajón, los usé en concert sencillos con una de 15" y un agudo. ahora los pretendía usar para una de 12" y agudo, pero no recuerdo como, así que pues estoy por comprar ya unos hechos, pero si los voy a retirar y tomarle fotos, no me quedaré con la duda, se ven muchos cables porque lo que pasa que en el cajón les puse conexiones para usarlos en modo biamplificado (sin usar crossover pasivo) y en modo full (usando crossover pasivo) y le agregué un switch para cortar el crossover cuando no se use.

Kevin Mota
11 ago 2014, 07:41
Bueno no todos los crossover resultan eficiente en todos los parlantes... :D

Raffaele Ruocco
16 ago 2014, 20:07
Ese es un crossover de primer orden de 6 dB de 2 vias ... y de bobinas pequeñas no se lo recomiendo para el sonido y los componentes para un altavoz grande ..