PDA

Ir a la versión completa : Que marca de mezclaroda: Mackie, yamaha o allen-head



Yuvisa Cardenas
05 ago 2014, 20:43
NECESTIRO MEZCLADORA DE BUENA CALIDAD CON EFECTOS DE APROX 20 A 24 CANALES


hola a todos porfavor necesito ayuda urgente pues nos vemos en la necesidad de comprar una mezcladora por la cantidad de canales, efectos, calidad, bueno hasta hace una semana estaba casi convencida en un hallen-head si no me equivoco de 24 canales, PERO me comentaron que sus potenciometros lineales si no me equivoco los fader se tienen a malograr rapido al igual que soundcraft, de ahi me comentaron que la mackie son muy buenas y robustas por otra parte tambien me dijeron que si de calidad se trata yamaha es muy bueno ahora stoy indecida en que adquirir mecesito vuestra ayuda urgente, ya les di mis requisitos gracias de antemano.

HA PORSICASO SOY DE PERU Y MI PRESUPUESTO ESTA HASTA 2500 SOLES COMO MAXIMO

Esteban Classen
07 oct 2014, 21:47
Hola Yuvisa.
Para que tengamos referencia los que somos de otro país: 2500 es un poco más que 800 dolares verdad?

Con respecto a malograrse los Faders, puedo decir que casi cualquier consola de 24 canales de ese precio va a tener como punto flaco la durabilidad de sus Faders, por eso es imprescindible tener un case para la consola que lo protega mientras se transporta o permanece en bodega.
O si es una instalación que lo tape del polvillo y la humedad los días que no se utiliza.

Así que desde ahora te diría que en el presupuesto que te planteas pongas un case para la consola, y elige la que más te guste que puedas pagar con lo que dispongas, son todas buenas consolas si le das buen cuidado.

Julio Gutierrez Ali
07 oct 2014, 22:59
Estimada Yuvisa saludos de la mezcladoras que nombras y para ese presupuesto te recomiendo poniendo un poco mas de dinero la YAMAHA modelo MGP 32X ,esta tiene un avance sobre las que de mencionas ya que es análoga y digital ademas tiene lo que necesitas 2 efectos digitales incluidos,mas compresor en la parte general i varios canales ,graba en USB,y lo reproduce,y otras funciones mas hace una semana compre una para un amigo del modelo mgp24x aquí en Arequipa en la suma de S/. 2700 facturada.,supongo que el modelo que mencione arriba debe tener un precio mayor ,como te dice la persona que antecede es importante que tenga su maleta bien protegida (case) al distribuidor que te la venda pídele el registro y así pueda garantizar el servicio de repuesto,espero te sirva nuevamente saludos
Hola Yuvisa.
Para que tengamos referencia los que somos de otro país: 2500 es un poco más que 800 dolares verdad?

Con respecto a malograrse los Faders, puedo decir que casi cualquier consola de 24 canales de ese precio va a tener como punto flaco la durabilidad de sus Faders, por eso es imprescindible tener un case para la consola que lo protega mientras se transporta o permanece en bodega.
O si es una instalación que lo tape del polvillo y la humedad los días que no se utiliza.

Así que desde ahora te diría que en el presupuesto que te planteas pongas un case para la consola, y elige la que más te guste que puedas pagar con lo que dispongas, son todas buenas consolas si le das buen cuidado.