PDA

Ir a la versión completa : DBX 4800 Vs XTAdp428 para Vertec VT4889 ??



Esau Jaziel Contreras Colin
06 ago 2014, 11:46
Buen dia señores, tengo a mi jefe en espera de mi respuesta para adquirir el proceso adecuado para un VERTEC VT4889 con subs VT4880, pero estoy en la etapa de decisión, entre un DBX4800 o un XTADP428........ uds que tienen experiencia, por cual o cual me recomiendan y por que? gracias de antemano.

Enrique Toro
06 ago 2014, 19:25
El XTA DP428 es un gran procesador pero yo me iria por el DBX DR4800 ya que al igual que JBL pertenece al grupo Harman pro , y JBL te da todos sus preset para el DR4800. cosa que no tienes en el XTA. además el DR4800 es muy amigable a la hora de laborar con el

Esau Jaziel Contreras Colin
07 ago 2014, 10:41
Gracias señor, ahora, sí hablamos de la utilidades de uno y otro? Es decir, en la empresa donde laboró también tienen equipo que no es original, y pretendo ayudarlo con alguno de estos procesos, leí que el xta trae filtros all pass, pero no se sí el dbx también... Cual recomendaría. A grandez rasgos?

Gerardo José Quiroz Estrada
26 ago 2014, 15:14
hola en la pagina de jbl tienen para libre descarga los presets para muchos procesadores entre ellos los XTA dp226 y XTA serie 4, yor mi parte he trabajado mucho con procesadores dbx y en cuanto a manejo y seteo es muy amigable y en cuanto al 4800 lo puedes conectar a un router inalámbrico y controlarlo de manera remota

Julio Andres Escobar Robles
26 ago 2014, 17:16
hola buen dia a todos los doperos he visto la pregunta de esau y yo tengo otra pregunta, ojala alguien del foro pudiera decirme como trabaja el controlador de la marca digisinthetic que tiene 4 entradas y 8 salidas y puerto tipo usb para señal inalambrica con el ipad para tener otra opcion como operador de antemano gracias.

Alfredo Prada
28 ago 2014, 09:09
Buen dia señores, tengo a mi jefe en espera de mi respuesta para adquirir el proceso adecuado para un VERTEC VT4889 con subs VT4880, pero estoy en la etapa de decisión, entre un DBX4800 o un XTADP428........ uds que tienen experiencia, por cual o cual me recomiendan y por que? gracias de antemano.
Desafortunadamente descontinuaron el 4800,recientemente, lastima o a lo mejor sacan un modelo nuevo?

http://dbxpro.com/en-US/discontinued_products