PDA

Ir a la versión completa : Etapas de potencia ALTO



Jose Manuel López
12 nov 2007, 18:47
Hola:
Por favor necesito referencia de la marca ALTO, concretamente de sus etapas de potencia, estoy pensando en comprar dos Mistral 1500 ¿qué fiabilidad tienen? ¿cómo es su sonido?

Gracias y saludos

Juan Contreras Medina
12 nov 2007, 21:52
Hola Jose pues por lo que yo se de la marca es la linea economica de mackie yo no te la recomendaria a unos amigos les recomende una mezcladora o mixer de la marca mackie y les ofrecieron la marca alto segun el vendedor por que era lo mismo pero a el primer evento o bolo se apago el canal L de el master no se que tal esten los poderes pero imaginate si eso paso con la mezcladora que podria pasar con un poder saludos

Hernán Jiménez Cortés
12 nov 2007, 22:28
hola,yo tengo una etapa mac 2.4 de Alto, debo decirte que la relación precio calidad es más que aceptable, la he exigido en subs a 2 Ohm sin problemas, aunque falló un canal,pero no por funcionamiento normal,sino que por un corto circuito en una linea de potencia. Son copias de......... no se, tal vez QSC (me parece haber leído algo al respecto en el antigüo foro) Son chinos de la electrónica Seykaku

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
13 nov 2007, 12:20
Buen dia a todos .
Bueno esta intervención es solo para aclarar una pequeña confusión en cuanto a la linea economica de Mackie.
La empresa Alto pro audio es Italiana quien diseña todos sus productos ?? con plantas o industrias de fabricación ó ensamblaje en Taiwan , siendo La Industria Sekaku la responzable deL ensamblaje de todos sus productos , si no me equivoco.
Con respecto a la linea Mackie su linea economica es la marca TAPCO.
Espero no incomodar solo aclararando para no crear pequeñas confuciones.
Hasta pronto.

Martín Almazán
14 nov 2007, 03:22
La empresa Alto pro audio es Italiana quien diseña todos sus productos ?? con plantas o industrias de fabricación ó ensamblaje en Taiwan

Alto es un empresa de Taiwan: http://www.altoproaudio.com/html/contact_us.php

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
14 nov 2007, 11:09
Agradesco por la aclaracion , solo me queda una duda , que sucede con lo que esta escrito en sus manuales de todos sus productos .
El cual adjunto :
The ALTO line represents unparalleled analogue and digital products made by musicians, for musicians.
With our design centres in Italy, Netherlands, and United Kingdom we provide you with world-class designs, while our software
development teams continue to develop an impressive range of audio specific algorithms.
No leo muy bien el ingles , pero a mi parecer que tiene que ver Italia en esto?
De todas maneras gracias.
Espero no incomodar.

Martín Almazán
14 nov 2007, 12:14
solo me queda una duda , que sucede con lo que esta escrito en sus manuales de todos sus productos .


En la web se menciona a un italiano de nombre "G P Staffa" (¡mal nombre para hacer negocios en español!:D) como fundador y parte importante de Alto, aunque la empresa en sí y la fabricación (o gran parte de ella) son Taiwanesas.

También se menciona a un tal "Francesco Passarelli" para soporte técnico, aunque esta persona creo que actualmente trabaja en Proel (no parece que actualicen mucho la web de Alto, la última noticia es de hace más de un año).

En un Musik Messe había un señor italiano algo mayor (cuyo nombre no recuerdo) en la sala de demostraciones de Alto que había diseñado la línea que cajas que allí estaban.

Cuando he contactado con la empresa siempre he hablado con gente de Sekaku.

De todas maneras el texto que has pegado apunta al tipo de mercado de la marca
by musicians, for musicians

Francisco Calvo
14 nov 2007, 12:21
En una comparativa de la revista Sono de cajas plásticas (http://es.geocities.com/pacopelao/) la Alto PSS5 HA salía muy bien parada, aunque no he tenido ocasión de escucharla personalmente.

Jose Manuel López
15 nov 2007, 19:22
Hola:
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que mi interés era por saber si esta marca era marca barata similar a Behringer, por tanto, si merece la pena gastase el dinero en un par de Etapas de Potencia, concretamente la MITRAL 1500.
Mis dudas están algo contestadas y creo que compraré unas Dinacord de segunda mano que se han puesto a tiro.

Saludos


Gracias

Martín Almazán
25 feb 2008, 05:42
En la web se menciona a un italiano de nombre "G P Staffa" como fundador y parte importante de Alto

En la actualidad G P Staffa es director de ventas para Europa de Behringer. La conexión con italia se mantiene ya que Alto ha fichado a Mauro Goia (ex-Proel ) como director de Marketing.