PDA

Ir a la versión completa : MRS Modulo Array Pasivo La20nd Cortes de Frecuencia



Jose Gabriel Miranda Vallejos
09 ago 2014, 01:03
hola amigos quisiera saber si alguien a utilizado los altavoces o cajas marca MRS pasivas modelo la20nd y los cortes de frecuencias que hay que hacerles para que puedan funcionar correctamente y los mas uniformemente posible ..... las unicas especificaciones que encontre fueron estas:

2 Altavoces de 10” de alta eficiencia de ND (neodimio) para frecuencias medias y graves. 2 Drivers de compresión de 1.73” de ND (neodimio) para altas frecuencias.

Impedancia: 8 ohms

Potencia nominal:500 W
Potencia pico:1000 W

Nivel máximo SPL :126 dB Sensibilidad (1w/1m) :100 dB Respuesta de frecuencia: 60Hz - 18Khz

y nada mas que eso he buscado manuales y no he encontrado ..... espero me puedan ayudar son 2 cajas por lado y acompañadas de 1 subbajo de 18 por lado.

Deimer Monsalvo
09 ago 2014, 20:22
Amigo creo que con el alto estas equivocado. 60hz? Baja taaaanto no creo... Sera 600. Pero bueno si baja hazta los 600 un corte bueno y amigable es de 800-1k y arriba de 16k-18k los sonidos calidos dan una mejor textura... Si lo tiras mas arriba el sonido tiende a ser menos claro. En cuanto al parlante lo puedes sintonizar depende del alto, si haces el corte en 800 pues colocas el parlante de 800hz a 90 o 100hz mas o menos. Si tienes un brillo o alto tan bueno como lo mencionas te felicito amigo esa es la actitud. Bendiciones espero ser de ayuda. Ahs y el corte hazlo en 24LR es el tipo de corte que mas se acomoda en suma de fases. Ya lo de la ecualizacion es a tu gusto ya que no posees equipos de medicion y porfavor hazlo de la forma mas natural posible nl maquimles demaciado el sonido para que no pierda su naturaleza. Y los brillos o altos te recomiendo que los pongas en serie para que disminuya la distorcion. Y en caso de que pongas uno solo por cabina o paralelo cuidalo mucho.