PDA

Ir a la versión completa : Duda Compresor/limitador Dbx Driverack Pa



Emiliano Weber
11 ago 2014, 19:46
Hola mi duda es en que me baso para en la parte de compresion configurar cada parametro como Threshold, ratio y gain tanto en la parte de compresor como en la parte de limitador, ya he leido la biblioteca de el dopa pero todavia no se donde poner el umbral ratio y la ganancia, espero me puedan ayudar saludos

Pablo Fernández
11 ago 2014, 19:52
La pregunta seria para que lo quieres usar ? Pues si lo quieres poner para aplicaciones solo vocales tiene que tener un poco mas de exigencia, si quieres ir con musica envasada los parametros son mas relajados, si esta en el MAIN OUT y haces de todo pues tenes que meterle algo medio.

Emiliano Weber
11 ago 2014, 20:18
limitar para proteger mis equipos y el compresor para mejorar el sonido en la musica envasada como decis vos y para usar con bandas en vivo, cuando dices si esta en el MAIN OUT te refieres a la salido de la consola? si es asi si esta en el MAIN OUT

Ariel Díaz
26 sep 2014, 14:40
Si Emiliano se refiere a la salida de la consola, yo lo uso asi y lo que busco es comprimir para protejer mi sistema en mi caso evitando que se saturen con picos las etapas ....saludos