PDA

Ir a la versión completa : Sistema Activo Todo Tiene Que Ser de la Misma Marca?



Octavio Cisneros
12 ago 2014, 10:22
Hola que tal amigos dopa pues la verdad yo ya cuento con un pequeño sistema pasivo que si por mucho me costo un poco de trabajo hacerme de un sistema asi pues bueno la cuestion es la siguiente mi sistema pasivo es un mix de marcas en amplificacion de medios tengo crown con medios de 15 marca Lax para Bajos tengo QSC con bajos Behringer y un driveRack PA+ para procesos de Cross Ecualo y Subarmonicos ...

ahora estoy que quiero comprar un sistema amplificado EV un par de ZLX12P y un par de ELX118P pero no se si lo correcto es manejar todo el sistema de una sola marca o puedo combinarlas y que se escuche mejor por que de ser asi tenia planeado comprar unos Turbo Sound Milan M12 y un par de P1800SX de Cerwin o un par de BLACK 18 SUB de ALTO profesional pero quisiera escuchar opiniones tambien no se si sea correcto el usar nueva mente el drive Rack o si con solo los cortes que ya vienen pre configurados para cada caja sea mas que suficiente para logral un sonido nitido y aumentar mis niveles de potencia que ya manejo actual mente