PDA

Ir a la versión completa : Dudas con la Impedancia



Rogelio Avalos
14 ago 2014, 09:55
Ola al foro estoy buscando la manera de trabajar mi sistema ya que tengo dudas con la impedancia muchos me an dicho que es mejor a 2 ohms que por que aprovechas el máximo del ampli por otro lado que trabaje a 4 ohms que se escucha mejor y ya me e confundido les agradezco sus comentarios gracias

Yuvisa Cardenas
14 ago 2014, 14:10
eso de pende de carga soporta tu poder chekate el manual, yo trabajo con un crest audio 2600 y tambien con un toopaudio y sus manuales dicen que trabajan hasta 2 ohm PERO al meterle mucha carga matas poco a poco ambos tanto como el poder como los parlantes pues vi que a 2 ohm los amplificadores calientan mas, por tal razon prefiero trabajar a 4 ohm. Tengo entendido que hay poderes como en lab grupen son diseñados especificamente para que puedan trabajar hasta a 2 ohm de carga sin problemas. Osea me parece que dependera de la marca de poder que uses no por el hecho que te diga que puede trabajar a 2ohm siempre sea asi.

Tienes que ver que marca de poder usas, que marca de parlante(que afectara en la carga yo vi que no es lo mismo un jbl que un rcf que mas pesado y exige mas al parlante) y si no me equivoco hasta incluso que uso si es para musica en vivo o solo para poner musica tipo discoteca o sala de grabacion. Suerte byeeeeee