PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre Configurar Mis Cajas PA Al Aire Libre



Javier Meza
19 ago 2014, 17:39
Hola como estan??? Tengo una fiesta de 600 personas al aire libre y cuento con equipos profesionales PA pero no line array, mi consulta es, estoy armando con el herrero para poner mis parlantes a 3 a 4 metros de altura en un poste, a 45 grados hacia abajo, esto afectaria al sonido?? deberia configurar la altura entre parlantes?? aumentar el rango en db de mid o hight?? para que no generen bachas?? y en cada poste va a haber dos bafles, en total van a ser 2 postes, y abajo en el suelo dos subwoofer de cada lado, en total 4 sub. Queria saber como mejorar el sonido o como configurar mi sistema de gestion de parlantes Behringer ULTRADRIVE DCX2496??? Quiero lograr que llege a mas personas el sonido, porque antes tenia puesto en tripodes y con la fila de gente adelante iva bloqueando el sonido para la gente que estaba al fondo, algo que comunmente pasa. Y queria tratar de evitar eso poniendo los parlantes mas arriba y agregando alguna configuracion en el DCX 2496 como temperatura, fase, delay?? entre poste y poste, que serian como columnas, habria una diferencia de 13 metros entre los parlantes, ubicados en la misma linea hacia adelante.

Otra consulta es como usar el crossover de manera correcta de mi DCX, lo que yo hice fue buscar el manual de mis sub y configurar la salida de los subwoofer desde donde reproduce 30 Hz a 200 Hz y los bafles desde 200 hz a 18 Khz. Esta bien o amplio el rango de los bafles para que reproduzcan mas frecuencias?? Abajo dejo detallado los parlantes.

TENGO 4 BAFLES DE 15 y 4 SUBWOOFER DE 18 son 2400 RMS, TODO CON POTENCIA CROWN SERIE

DETALLES:

BAFLES DE 15 CREST PRO

PRO™15
300 Watts RMS continua
600 Watts programa
1200 Watts pico
4 Ohm
Altavoz 15'' (381mm) PRO.
Motor de 1''
Dispersión: 90° x 40°
Respuesta: 50 Hz - 18 kHz
Rendimiento: 98dB
2 conexiones jacks de 1/4”
2 conexiones Neutrik® Speakon®
Dimensiones
650mm A
460mm L
390mm F
Peso:24kg

BAFLE CREST PRO SUB 18

PRO™18 SUB
300 Watts RMS continua
600 Watts programa
1200 Watts pico
8 ohms.
Altavoz 18” (460mm) PRO.
Respuesta: 30 Hz - 200 Hz.
Rendimiento: 105dB.
2 conexiones jacks de 1/4”
2 conexiones Neutrik® Speakon®.
Dimensiones:
570mm A
785mm L


TODOS TRABAJAN CON POTENCIA CROWN ANALOGICA, a su ohms especifico, y cada canal con su potencia.