PDA

Ir a la versión completa : Procesador Behringer Dcx 2496



Jaiber Valencia
23 ago 2014, 16:02
buenas tardes quien me puede colaborar con una gran duda que tengo es que adquirí un par de bajos eminence kilomas 18 y me dicen que lo trabaje con este procesador pero no se si es necesario ya teniendo un crossover behringer cx 2310 y un ecualizador behringer fbq 1502 es necesario comprar este procesador o dejo mi sonido tal como esta disculpen la molestia

Luis Barrientos
24 ago 2014, 19:36
Hola...

Si ya cuentas con un cross, no es necesario pero, con el procesador tienes muchas mas opciones para configurar tu sonido, podrías vender lo que tienes para comprarte el procesador, así llevarías menos cosas y menos peso.

Salu2

Jaiber Valencia
24 ago 2014, 20:19
buenas don luis perdone mi ignorancia pero si le entiendo bn el procesador me haría las funciones de crossover y ecualizador y las mejoraria osea es mejor que me haga al procesador y quite el resto

Luis Barrientos
25 ago 2014, 08:10
Hola nuevamente...

Si no cuentas con el presupuesto para un procesador, puedes trabajar con lo que tienes, el procesador es un aparato que incluye crossover, ecualizador, compresor, etc.... casi todo en uno solo componente, así ahorras espacio y a la vez peso pero, si no sabes su uso, seria mejor que leas antes el manual para que todo se te haga mas fácil.

Salu2.

Jaiber Valencia
25 ago 2014, 17:03
don luis muchas gracias

Javier Meza
18 sep 2014, 21:25
La verdad no conosco los otros productos que comentas, pero si tengo el behringer DCX2496 y es un caño, super modificable, es un crossover digital+limitador+compresor + delay de lineas. Muy completo para gestionar tus parlantes y lo bueno que es económico, cuando pueda me compro otro para armar torres de delay.

Erick (kevinalfredo) García
23 sep 2014, 22:08
no habrá mucha diferencia, pero deberías adquirir el procesador principalmente por la función de compresor y limitador, de esta manera protegerás tus altavoces, yo ocuparía el dcx en lugar del cx2310, pero deberías dejar el ecualizador fbq en tu sistema ya que en situaciones donde se tenga que hacer una modificación rápida en tu ecualización por ejemplo un acople, te será más fácil y rápido hacer la modificación con tu ecualizador fbq que con el ecualizador que incorpora el procesador. Ese procesador de Behringer es de lo mejorcillo de la marca.

Luis Regalado
29 sep 2014, 07:53
asi es amigo Jaiber, como dice mi tocayo el DCX 2496 es un buen procesador con muchas herramientas que puede mejorar tu sonido , solo tienes que configurar bien tu PA y notaras la diferencia, saludos