PDA

Ir a la versión completa : Wharfedale Delta 15, Necesito Un Amplificador para Ello



Hermes Guerrero
29 ago 2014, 01:31
Hola recien he comprado en una buena oferta, un par de cabinas Wharfedale modelo DELTA 15; pero no tengo amplificador para ellos. Me ofrecieron Crown XLI 2500, pero según algunos temas del pasado, este amplificador tiene una salida de 500 W por canal y los parlantes tambien son de 500W lo que supongo por las publicaciones en otros foros al ser las cabinas del mismo poder que el amplificador, seguramente se dañaría los parlantes. Qué puedo comprar para tener tranquilidad y seguridad de que si me va a servir.

Otra consulta, puedo colocarle un bombillo de 21W -12V en el drive de mis delta 15 para atenuar posibles daños.

Javier Nieves Ascanio
02 sep 2014, 15:20
epale Hermes Guerrero, saludos desde Venezuela...te recomiendo busques un amplificador de la misma marca wharfedale yo particularmente te recomiendo el MP-1800, te queda sobrado para que le pongas las dos cajas por un canal, baja a 2 ohm tranquilo y no calienta tanto....poseo amplificadores de esta marca y le exijo a veces y trabajan tranquilamente.....saludos

Hermes Guerrero
03 sep 2014, 08:28
epale Hermes Guerrero, saludos desde Venezuela...te recomiendo busques un amplificador de la misma marca wharfedale yo particularmente te recomiendo el MP-1800, te queda sobrado para que le pongas las dos cajas por un canal, baja a 2 ohm tranquilo y no calienta tanto....poseo amplificadores de esta marca y le exijo a veces y trabajan tranquilamente.....saludos

Gracias Javier, pero no es posible conseguir ese amplificador acá en Colombia. Además esteticamente no es muy atractivo. Realmente no necesito el amplificador para eventos en vivo, es unica y exclusivamente para reproducción de musica grabada, por ello ruego a todos su ayuda en esta selección. Al momento me han ofrecido:

QSC RMX-2450a
CROWN XLI-2500
YAMAHA P7000S

QSC GX-7


CREST AUDIO CC2800

Qué opinan ustedes que son los que tienen un basto conocimiento sobre el tema. La más economica de todas es la Crown XLI-2500, aunque también me ofrecen la XLI-3500.
Me ayudan por favor...
Mil gracias

Walter Simonovich
15 sep 2014, 09:55
Hola Hermes, te comento que yo tengo un QSC GX7 y funcione de 10.... Es una buena opción!!!