PDA

Ir a la versión completa : Ruido de Celular en Un Microfono



Ricardo González
04 sep 2014, 21:34
necesito saber como eliminar el ruido de llamada de un celular en la entrada de un microfono,cunado muteo ese canal desaparece no tengo ningún tipo de filtro y el micro es económico marca skp 2 lo que no quisiera es invertir en un shure y que tenga el mismo resultado

Ricardo González
05 sep 2014, 17:20
ahora puse un micro con cable balanceado,puede ser que entre por la potencia??

Kevin Mota
09 sep 2014, 13:36
Debes cambiar el micrófono porque no cumple con las regulaciones de propagación de ondas electromagnéticas eso tiene que ver con las normas de producción ISO no todo el mundo las sigue en la fabricación de algunos equipos de ahí parte de eso. Si le pides al músico que lo coloque su teléfono en modo avión creo regulas el problema. saludos

Carlos Lopez Perez
13 sep 2014, 06:25
Dile a tus musicos que apaguen los telefonos moviles mientras esten en el escenario.Fin Problemas.

Ricardo González
15 sep 2014, 10:18
gracias kevin ya cambié el micro y sigue igual

Kevin Mota
15 sep 2014, 10:31
y que telefono? los telefonos que conozco con este problema son los Blackberry curve y bold debe ser de 2008-2010

Martín Almazán
15 sep 2014, 11:04
y que telefono? los telefonos que conozco con este problema son los Blackberry curve y bold debe ser de 2008-2010

A mí me ha pasado con muchos teléfonos diferentes de antes (pre-smaart phone) y ahora. Hoy mismo con un Samsung.

Kevin Mota
16 sep 2014, 13:28
Hola martín y has probado haciendo que los músicos coloquen sus móviles en modo avión, con un iphone 3g me paso solo con la recepción de mensajes y no se a que se debe! Saludos