PDA

Ir a la versión completa : Tengo 2 Aux en Mi Consola Necesito Mas



Edin Gutierrez
05 sep 2014, 16:31
A todos necesito ayuda, tengo una consola PROEL M-20 USB y tiene solo 2 aux. para monitores los cuales estoy utilizando y necesito colocar 2 monitores mas (3 y 4) como puedo solucionarlo, gracias.

Oscar Serrano Preciado
08 sep 2014, 09:47
Viendo en internet sale que ese modelo tiene 4 salidas aux. Pero en caso de que ocupes mas puedes usar los subgrupos para monitores

Edin Gutierrez
09 sep 2014, 16:58
si, asi es este modelo tiene 4 aux. pero sucede que solo 1-2 los puedo usar normales y 3-4 solo funciona para efectos, y lo de los subgrupos no he intetado pero intentare y te comento que sucede Oscar Serrano Preciado y de antemano gracias por tu ayuda.

Luis Enrique Garcia
11 sep 2014, 01:50
Hola, muy sencillo, tienes que comprar otra consola

Edin Gutierrez
12 sep 2014, 14:42
si lo he comtemplado, pero la PROEL M-20 USB es nueva, intantare cambiar la consola, gracias Luis Enrique Garcia.

Luis Enrique Garcia
13 sep 2014, 01:53
Hola Edin, no te recomiendo que uses los sub-grupos para monitores por diferentes razones, primero sencillamente su función no es para monitor, segundo no seria una mezcla de monitor si no de PA, tercero los aux para monitor tienen que ser PRE y si son para FX deberían ser post, quizás si tu mezcladora tuviese un par de auxiliares post te pudieran ayudar aunque te repito no son los indicados, trata de utilizar todos los recursos de tu mezcladora correctamente así tendrás un excelente resultado en tu producto final, evidentemente tienes que cambiar tu consola pero antes de hacerlo evalúa todas tus necesidades y futuros proyectos de crecimiento a corto plazo.

Javier Andrés Baquerizo
14 sep 2014, 10:34
Mucha veces, los cambios son necesarios y obligatorios si de verdad quieres seguir en este negocio; yo también quiero que mi Chevrolet spark pueda alcanzar velocidades como los que se dan en la fórmula 1, o que mi equipo activo suene como un Meyer m3d, pero es imposible, tendría que comprarme un carro de fórmula 1 para hacerlo, o comprar las cajas Meyer; no es ninguna crítica o broma para el compañero del post, peor hacerlo quedar mal, ya que no es mi intención, pero con el debido respeto que se merece, la única forma que puedas obtener más auxiliares es realmente cambiando la consola, no existe aparato alguno que anexes a una consola x y te de más auxiliares, no lo fabrican aún(al menos yo no lo he visto ni lo he escuchado), así que de ley tienes que cambiar por mas que sea nueva; suerte con el cambio

Edin Gutierrez
16 sep 2014, 15:13
Luis Enrique Garcia, gracias por tu comentario y consejo lo tomare muy encuenta.

Edin Gutierrez
16 sep 2014, 15:15
gracias, Javier Andrés Baquerizo, ya esta en proceso el cambio de consola.