PDA

Ir a la versión completa : Distribuidor de Corriente para 4 Ampl Crown ITech 12000



Leonardo Roa Castillo
10 sep 2014, 11:00
saludos que distribuidor de corriente me recomiendan, para conectar 4 amplificadores Crown Itech 12000 en un rack, que no se caliente y que tenga buen amperaje para que aguante el consumo de los equipos? o es mejor hacerlo de forma tradicional con enchufes empotrables? también he visto estos modelos de la foto pero me dice que el máximo aguante es de 2400 watts y los 4 amplificadores sobrepasa eso.9531

Deimer Monsalvo
10 sep 2014, 21:32
En realidad el que exibes es muy pobre para lo que buscas. Te recomiendo los bunker de 100amp pr1 bendiciones.

Sidney Mendoza
18 sep 2014, 10:11
No te Recomiendo el Furman para el trabajo que le quieres dar, poseo uno y me ha tocado conectarle tres Qsc Plx, dependiendo del volumen que asigne se me a dispara el protector.

Ariel Díaz
30 sep 2014, 17:04
Bueno tal ves ayude disculpen que no doy datos tecnicos ya que no los tengo ahora, trataré de buscarlos y ponerlos, en mi trabajo uso unos controladores de corriente parecidos a la fullman marca soundking de 220volt y en el tengo un croosover act, un Eq, 4 etapas y dos bafles autoamplificado todos de 220 v y de la misma marca en este caso, es decir tengo en el controlador las 8 tomas ocupadas y me trabaja de maravilla, no se si este modelo chino te pueda ayudar :) Saludos