PDA

Ir a la versión completa : Don Martin Almanzan



Daniel Alfonso
13 sep 2014, 18:07
hola leei el foro donde dice que Martín da el programa gratis de pc para las luces pero no lo pude descargar como se descarga? o toca tener algún aparato de Martín gracias y en el siguiente link mostrare como quiero una consola dmx que haga estos efectos qaue trae el programa de martin http://www.youtube.com/watch?v=prAHso5DmmM&list=PL4B4F67E0934F2BE3&feature=player_embedded .. asi quiero una consola que no sea tan cara o un programa para descargarlo gratis o comprarlo en bogota Colombia gracias

Martín Almazán
14 sep 2014, 14:36
El que dan gratis es este:

http://www.martin.com/controllersupport/m_series_software.html

Daniel Alfonso
15 sep 2014, 19:46
A ese le doy el línk de descarga y el computador tiene todos los requisitos pero no se deja descargar suena un tick y no pasa nada por eso le preguntaba si toca tener alguna interfaz de Martín ... Gracias

Martín Almazán
16 sep 2014, 07:05
A ese le doy el línk de descarga y el computador tiene todos los requisitos pero no se deja descargar suena un tick y no pasa nada por eso le preguntaba si toca tener alguna interfaz de Martín ... Gracias

Son casi 300 Megas, lo que supone que necesitas ese espacio disponible donde lo guardes, y que tarda un buen tiempo. Es un .EXE con lo cual algún navegador te puede poner pegar o pedir autorización. Inténtalo con otro navegador. Yo lo he hecho sin problemas desde el Firefox actual

Daniel Alfonso
18 sep 2014, 14:30
Don Martín ya lo descarge pero al instalarlo me pide que conecte una consola o algo así. Tengo que tener una consola de Martín o comprar un ENTTEC USB DMX con eso si funciona o que ? Gracias por su ayuda

Martín Almazán
19 sep 2014, 02:37
Don Martín ya lo descarge pero al instalarlo me pide que conecte una consola o algo así. Tengo que tener una consola de Martín o comprar un ENTTEC USB DMX con eso si funciona o que ? Gracias por su ayuda

Se bastante poco de luces así que me temo que no se la respuesta. A ver si algún forero nos puede aclarar la duda.

Mely Alanis Espinosa
30 sep 2014, 12:42
Yo descarge el software de Martín para cp y es gratis. Martín te da un universo gratis conecta solo con interface artnet
No se requiere nada de artículos Martín ni licencia ni dongle para q funcione solo conecta tu ethernet o artnet y listo
( también funciona por USB )
Yo compre una interface de artnet por 100 dólares 2 universos ( esta se puede usar en muchos softwares de iluminación incluso MA2 y más )
( lo q no es gratis es la interface o nodo )
Si quieres una interface gratis espera a que yo muera y te herede la mía

Te recomiendo el software de chamsys. Esta empresa tiene un software para pc y Mac que te regala todos los universos que quieras con artnet. O si gustas un universo por 16 dólares
( uno de los mejores softwares en el mundo por 16 dólares ??? ) yo tengo dos USB para estés software y funciona súper
https://secure.chamsys.co.uk/magicdmx

Diego Medina
02 oct 2014, 17:51
Mely, qué interface ArtNet medianamente económica recomiendas?

Gracias