PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Como Hacer Fuente de Poder para Amplificadores



Roberto Castañeda
26 sep 2014, 16:57
Hola que tal amigos:

Desde hace vario tiempo e tenido problemas con la electricidad con mi rack de amplificadores, he visto que algunos fabrican fuentes de poder o centros de carga para conectar todos sus amplificadores a una sola clavija y/o enchufe, quisiera que me asesoraran que es lo que debo de comprar, que calibre de cable usar, y como podré utilizar y fabricar un centro de carga para conectar todos mis amplificadores y no tener porblemas con el calentamiento de cables electricos.

Cabe mencionar que todo mi equipo de sonido lo conecto a un reguldor de corriente a 220V. y los convierte a 130V que es lo que utilizo en mi equipo de audio, tanto luces y audio.
Mi problema es en especifico el multicontactos que awante con toda la carga de amplificadores.

Agradeceré su ayuda

Gabriel Ruiz Hernandez
04 oct 2014, 19:51
buenas noches, amigo para este tipo de casos tienes que ser mas especifico. que amplificadores tienes y la cantidad , tipo de luces.
hay que calcular el consumo de todo tu equipo y en base a esto podria ayudarle.

Roberto Castañeda
07 oct 2014, 00:39
Que tal amigo Gabriel:
Pues mira tengo 4 amplificadores crown de 1200 y 2 Qsc 2400, en iluminacion manejo 6 Cabezas mobiles de 250 W. de descarga en particular es todo lo que manejo, manejo iluminacion led barras de led manejo 12 barras pero pues en realidad sabemos que las barras son de 12V. y pues de ahi en fuera aparatos como crosover, eculaizador, y mezcladora.

Gabriel Ruiz Hernandez
07 oct 2014, 09:00
hola roberto,
primero que todo una pregunta todos los amplificadores los tienes en un solo rack. 2: para facilitarme y para que sea mas preciso regalame el consumo de corriente (amperios) de las dos referencias de amplificadores que tienes.
con base a esto realizamos el calculo de la potencia y determinamos el tipo de cable con sus respectivas tomas de corriente.