PDA

Ir a la versión completa : Retroalimentacion O FEEDBACK Ayudenme:



Guevara Miguel
26 sep 2014, 20:32
Hola; le escribo desde Venezuela estoy comenzando con mi sonido para agrupaciones en vivo tengo una yamaha mg32/14fx mi equipo no es auto amplificado todo lo manejo con amplificadores tal cual la foto que abajo le adjunto, la razón de mi consulta es que he tenido serios problemas de retroalimentacion (feedback) quería que me recomendaras un eliminador de retroalimentacion o me dijeras que equipos debería adquirir para la mejora del audio en vivo

Javier Andrés Baquerizo
26 sep 2014, 22:12
No se necesita tener ningún feedback eliminador suele y cuando sepas hacer una buena estructura de ganancia de los micrófonos a la consola, una buena posición de los mismos en cuanto a los instrumentos, debes hacer es leer como hacer una buena estructura de ganancia y la aplicas en tu consola, todas las consolas tienen jóvenes de volúmenes de entrada (aquí es donde radica la diferencia), y en todas las consolas vienen una serie de luces leds que son indicadores de entrada de audio (general y x canal usando el pfl claro), el secreto es llegar a 0db tanto en entrada y salida, el fader master out en 0db;

Si quieres saber más acerca de como hacer una buena estructura de trabaja, usa el buscador que ese tema yo lo he tocado muchas veces y hay un post relacionado a eso, es un secreto a voces que no lo aplican y yo creo (al menos conmigo me funciona y ha funcionado desde que me lo enseñaron) que es donde radica el problema que tienes al momento, es muy fácil, muy sencillo y lo aplicas en todas las consolas ya que tienen lo mismo

Martín Almazán
27 sep 2014, 04:06
Lo primero siempre es atacar la causa. Un exterminador es un último recurso cuando lo demás no es suficiente.

¿ Has leído "Acoples. ¿Cómo evitarlos?" (http://www.doctorproaudio.com/content.php?112-acoples-feedback-evitarlos) ?