PDA

Ir a la versión completa : Como alinear un dcx 2496 con solo el mic ecm 8000



Carlos Suarez
01 oct 2014, 09:58
95799580

este es el equipo q estoy manejando..... me pueden ayudar a sacarle el máximo rendimiento...
GRACIAS..

Jaiber Valencia
01 oct 2014, 10:15
don carlos que tal te han salido esas nuke y que mueves con ellas

Carlos Suarez
01 oct 2014, 11:10
don carlos que tal te han salido esas nuke y que mueves con ellas

con la nuke 6000 dos cajas de bajo tipo9583 rcf con parlante mte audio de 2000w
con la nuke 3000 cuatro medios dobles de 12" tipo array

las nuke me an salido muy buenas....
Pero quiero aprender a alinear para sacarles mas provecho pero no se el procedimiento,95819582 ya tengo el mic

Deimer Monsalvo
01 oct 2014, 13:42
Con el rta puedes equializar de forma pareja pero nesecitas el smaart para alinearlo. A menos que sepas leer el espectro con sus cortes y eso no es presiso.por otro lado te felicitl yo tambien tengo 6 inuke y son una bellesa desde donde lo quieras mirar jjj no me han decepcionado y estan parados en la raya . Limita los amplificadores de acuerdo a los tiempos de release y ataque correctos para un max rendimiento, lee un articulo de elipsis en you tube que es muy claro y luego verifica en foros y demas. Bendiciones .

Esteban Classen
07 oct 2014, 21:32
Hola Carlos, el DX2496 tiene la opción de "Autoalineamiento" conectando el micrófono de medición en la entrada C.
Yo lo he usado para torres de delay cuando voy sin tiempo o sin un portatil con SmaartLive para medirlo.
Nunca lo usé para que alinee entre vías.
Igualmente solo sabe calcular Delays y Polaridades, los cortes de frecuencia y la ecualización tenés que hacerla por tu parte.
Por eso es más recomendable hacerlo con un analizador FFT como SmaartLive, fíjate si tienes algún conocido que lo sepa hacer, a lo que ya tenés solo hay que sumarle un portátil con el software y una placa de sonido.
Y lógicamente, el saber interpretar lo que dice el Software.

Carlos Suarez
25 oct 2014, 09:59
Hola Carlos, el DX2496 tiene la opción de "Autoalineamiento" conectando el micrófono de medición en la entrada C.
Yo lo he usado para torres de delay cuando voy sin tiempo o sin un portatil con SmaartLive para medirlo.
Nunca lo usé para que alinee entre vías.
Igualmente solo sabe calcular Delays y Polaridades, los cortes de frecuencia y la ecualización tenés que hacerla por tu parte.
Por eso es más recomendable hacerlo con un analizador FFT como SmaartLive, fíjate si tienes algún conocido que lo sepa hacer, a lo que ya tenés solo hay que sumarle un portátil con el software y una placa de sonido.
Y lógicamente, el saber interpretar lo que dice el Software.

gracias Esteban