PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Equipo Electrovoice



Gerardo De Leon Salazar
04 oct 2014, 10:32
buenas tardes estoi por comprar equipo elecrtovoice mi pregunta es si el modelo este que es amplificado sub elx118p y el medio es elx115p
le ago llegar la señal directa de la consola o nesesita un prosesador de señal como un drive rack para que trabaje mejor cabe mencionar que lo quiero para grupo
espero me puedan ayudaar

Juan Cruz Canteros
04 oct 2014, 13:21
[E=Gerardo De Leon Salazar;129812]buenas tardes estoi por comprar equipo elecrtovoice mi pregunta es si el modelo este que es amplificado sub elx118p y el medio es elx115p
le ago llegar la señal directa de la consola o nesesita un prosesador de señal como un drive rack para que trabaje mejor cabe mencionar que lo quiero para grupo
espero me puedan ayudaar[/QUOTE]

Hola Gerardo, como éstas? La linea Live X (la que mencionas) traen un cross over incorporado.
Con lo que vas con un canon directamente al sistema desde la consola, sin necesidad de un proceso adicional.
Cualquier inquietud comunicante con nosotros a info@pecorarieventos.con.ar
Saludos, Juan Cruz

Deimer Monsalvo
04 oct 2014, 21:51
El sistema ya viene calibrado y no tiene necesidad alguna de driver rack. Sin embargo si se lo pones no sobrara seria bueno por aquello de los limitadores y otras cosillas mas. Bendiciones animo con su proyecto de sonido.

Gerardo De Leon Salazar
06 oct 2014, 15:56
Muchas gracias juan cruz ya veras que si me pondre contacto con tigo para mas preguntas gracias saludos¡¡

José Joito García
07 oct 2014, 00:56
Yo te recomendaria el procesador, hay tendras el equalizador de sala, limitadores para las bocinas y aunque las bocinas tienen sus cortes de freguencias en el procesador tendras mejos control de tus bocinas.podras limpiar todas esas frequencias que te molestarian en un recinto cerrado, podrias atenuear mucho mejos tu sistema.

Gerardo De Leon Salazar
13 oct 2014, 14:08
Muchas gracias jose lo tomare en cuenta