PDA

Ir a la versión completa : Micrófono Akg Wms40



Orlando Gonzalez Bustillos
07 oct 2014, 01:00
Buenas amigos, disculpen alguien que sepa que tal sale un micrófono Akg SMS mini 40 inalámbrico, me ha tocado calar la marca AKG y a mi gusto jalan bien pero no conozco ese modelo. Si alguien lo conoce omha trabajado con el me gustaría que me compartiera experiencia!!!

Juan A Lara
07 oct 2014, 12:57
La verdad salen muy buenos, yo tengo 2 WMS 40 mini y 1 WMS 40 Pro, y des afortunadamente me robaron un WMS 40 ProFlexx, y había escuchado comentarios de que debido a que los cuerpos de lo transmisores de mano son de plástico eran muy frágiles en comparación con los shure, pero los dos últimos que describí los trabaje por cerca de 3 y 4 años respectivamente y muchas veces los tiraron y siguen trabajando sin problemas, salvo el que me robaron, en cuanto a los mini tengo alrededor de medio año con ellos y trabajan bastante bien salvo las limitaciones del mismo modelo como son, que trabajan a una frecuencia fija, no tiene control de sensibilidad en el transmisor, esto implica que si quieres trabajar con varios de estos en el mismo escenario tendrás que verificar al momento de la compra que todos trabajen en frecuencias diferentes (existe alrededor de 6 frecuencias diferentes para este modelo) y con respecto a la sensibilidad si te toca un cantante gritón estará constantemente prendiendo el led de saturación en el receptor, pero en cuanto a su calidad de sonido no hay queja, para mi gusto mejor que los shure de precios similares, muy ahorrador en el consumo de pilas, treinta horas de servicio comprobadas con una sola pila AA, eso si alcalina de la marca del conejito, ahora que si buscas algo mejor pregunta por la serie perseption que es un poco mas profesional. Revisa estos links que te dejo, espero que te sirva mi comentario
http://www.akg.com/WMS40+MINI-840.html?pid=1398
http://www.akg.com/Perception+Wireless-840.html?pid=1397

Orlando Gonzalez Bustillos
08 oct 2014, 01:39
Muchas gracias amigo su aportación me es de gran ayuda!!! Me pidieron un micro inalámbrico y voy a empezar con este modelo por lo del precio hay nos brincamos más para arriba después con el favor de Dios.

Pablo Fernández
08 oct 2014, 22:05
Es muy bueno Orlando, yo lo vendo mucho, no tiene problemas de ruidos ni nada similar. Son de lo mejor que encuentras en el rango de precio

Orlando Gonzalez Bustillos
08 oct 2014, 22:54
es muy bueno orlando, yo lo vendo mucho, no tiene problemas de ruidos ni nada similar. Son de lo mejor que encuentras en el rango de precio

gracias pablo fernandez, mañana me llega, mañana les comento que tal salio. Saludos!!

Orlando Gonzalez Bustillos
10 oct 2014, 10:22
9608
Listos amigos mil gracias por sus comentarios!!! La verdad complacido con la calidad de sonido apesar de relación precio.!!! Salu2.